hoy es 83214 solo serian 8004 lugares mas. Haces popular la sivori alta y parte de la centenario alta y listo
Todavía no unieron las plateas medias…falta toda la belgrano inferior. Tanto van a comer los palcos? Siendo así se debería poder llegar a 90K
91218 es el único numero no redondo que acepto.
Estoy
81.219 sacrificando algunos lugares no queda mal tampoco. Lástima que se complica chicanear a gente que no sabe leer al revés.
no posta, no lo creo.
como puede ser?
175 cm y esto?
no entiendo como es posible q en una tribuna nueva, NUE VA… LRPMQLP y de forma recta, es decir, nada q rectificar (o al menos con mi cero conocimiento) hacen una cosa así?
es así en toda la platea? o será en la verga esa q hicieron a las apuradas para poder meter RIVER PLATE con los asientos?
te juro no puedo creerlo
No se te puede pasar por alto eso, es básico hermano.
Por sumar capacidad que atente contra la comodidad es al pedo.
Todavia no puedo creer lo que es el estadio lleno. Cuando lo veia pensaba en que no le dejamos nada al resto, lo mejor está en River, como tiene que ser jajaja.
Pero esto pasó siempre en el monumental eh! nunca fueron a las esquinas de las medias? Si medís más de 1,75/80 tenés que encoger las piernas, con las butacas viejas también pasaba.
Era la meada definitiva
Ya se, quiero decir que, hasta que hagan los accesos, podrian tomar esa medida. Tampoco es que la sivori media tarda 1 hora en vaciarse…
Saben que soy muy critico con esta dirigencia hdp pero, igual, en esto no habia mucho para hacer ehh, osea habia, pero tenes que modificar todos los escalones de las bajas y las medias, porque son asi, espacio reducido. Lo hemos visto con las butacas de madera tambien a ese problema, el que diga que no no paso por todas las tribunas del Monu.
En la Centenario media si sos de 1.75 era hacer malabares para entrar, en la baja tambien, en la San Martin baja tambien, por eso en partidos grosos veias en la tv en la baja siempre algunos claritos porque la gente que llegaba sobre la hora no habia forma de llegar a esos lugares y te quedas en el playonsito entre baja y media.
Era sabido que esto podia pasar pero pensé que con rebatibles la movilidad podria ser mejor en las tribunas. Solo las bajas inferiores tienen un buen espacio lo demas y sera adaptarse como siempre con la diferencia de que ahora son nuevas y te paras y podes dar lugar, antes era pararse en las de madera para que alguien pase
Exacto, paso siempre, y ahora se colocaron butacas nuevas pero no de modificaron los escalones. Es así, el espacio seguirá siendo reducido
fuí hace mil a la media y ni idea, fue hace muuuucho
fui a SM alta el año pasado, mido 177, y no estaba tan, tan pegado.
podías ver el partido sentado y te sobraba el lugar, sin tocar el asiento de adelante.
y si venía alguien, te tirás para atrás las patas, y pasa una persona.
pero… por las dudas, ponele q viene un viejo y para q no tropiece, lo normal es correr las 2 piernas para un lado. o directamente, te levantás.
acá, no sé q sector es, pero pegás directamente en el respaldo, midiendo 175cm (como dice el flaco), y en posición normal. es decir, no para dejar pasar a alguien.
es muy notorio el cambio
Estas cosas la tienen que solucionar de manera urgente, se puede venir una tragedia que acabe directamente con el monumental cerrado por mucho tiempo. No sean boludos…
me gustaria ver el video completo que pasan en el led que aparece alli… por lo poco que vi y sin querer juzgar del todo, parece que River nacio con Gallardo porque son todas imagenes de jugadores desde el 2014 hacia la fecha.
Yo generalmente voy a las medias, en los costados de cada tribuna (sivori o centenario) tengo las piernas encogidas como en la foto. O sea, no puedo correr las piernas para que pase alguien, directamente me tengo que parar.
En la alta sin butacas ni respaldo es otra cosa…
no no no
siempre q se hace una cosa, hay q mentalizarse. QUE ES LO PEOR Q PUEDE PASAR ACA?
que pasa si hay una emergencia?
vas a decirle a la gente q espere 45’?
no, man. cuando se planifica un estadio de verdad, como el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, desagotabas ante una eventualidad al público en 5’. sea la tribuna q sea