Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Hay que ver el tema de las visuales, por ahí ya como tienen esa capacidad, si le agregan más tribunas bajando el campo, los de las tribunas más altas ya no ven un carajo o ven todo tamaño mini kjjj

1 me gusta

Los bombos cuando estaban arriba se escuchaban bien, pero depende la epoca. En el ultimo tiempo ya daban pena y un poco se perdia el sonido.

No tengo dudas que el mejor lugar es donde estan hoy. Pones los bombos de 2010 en la baja inferior y la cancha es un infierno

6 Me gusta

Ni te digo si en los 90/2000 teniamos la cancha asi como ahora, increible como arruinaron toda la fiesta.

2 Me gusta

esto es una catástrofe. como puede ser?
quién diseñó esto?
es un disparate.

PRESOS deben ir los de esta CD y todos los HDRMP cómplices alcahuetes

sectores q si medís más de 175 no te podés sentar cómodo. por ahí nadie puede pasar sin q te levantes. te levantás y jodés a 50 tipos detrás tuyo.

hay sectores q si sos bajo no ves nada.

otros lugares q si te comiste unos ravioles de más, mejor no ir

van a tener q tener tipos ubicando gente mientras van llegando por características físicas

lo único rescatable de toda esta verga q hicieron, es q el Monumental es tan espectacular, tan bien diseñado, q aún así te sigue dando soluciones y posibilidades de arreglar sobre la marcha muchas de las cagadas q se mandaron y los HDP van a ir viendo de enmendar, como es el caso de los accesos a las nuevas generales.

EDIT: puede ser q sea verso esto? que no sea del Monumental? el q mandó el tweet no respondió nada a una pregunta q le hicieron. debe ser un bobo… NO PUEDO CREER Q SEA CIERTO :scream: :scream: :scream:

6 Me gusta

de acuerdo en todo, salvo en clausurar: si fuera por eso, no hay cancha (salvo algunas contadas) q aún así, con este injerto de mierda q hicieron… desagota más rápido q el Monumental.

2 Me gusta

el motivo no era el lento desagote. cuando venían visitantes, les daban 45’ para q rajen, y uno debía esperar 45’ pffff una paja mal

Esto es tremendo y está muy pero muy bueno…

21 Me gusta

Pensar que los coreanos deben usar semejante estadio para campeonatos de bolitas, ajedrez para ciegos y presos politicos vs trabajos forzados

12 Me gusta

Mientras el 99% de la gente no tenía ni aguas para comprar jajajaja

2 Me gusta

El supremo Britus es tan generoso que está evaluando colocar canillas con agua gratuita extraída directamente de los manantiales del Río de la plata.

1 me gusta
1 me gusta

muy bueno realmente

Paragod dicen?

1 me gusta

Lamentablemente si, es el Monumental.

La puta madre hay que subir la capacidad a 87 mil para estar dentro de los 10 mas grandes. Dale que no es nada

2 Me gusta

Para mí es más imprescindible abrir nuevos accesos a los playones que hacer las escaleras para subir el paredón, porque el cuello de botella está en el espacio entre la media y la baja. Si sólo ponen escaleras se va a llenar un poco mejor en los codos pero no soluciona lo otro.

2 Me gusta

Si, pero en ese momento las bajas y medias eran con asientos, se llenaban como última opción por no haber lugar, y las salidas podían ser por arriba y por abajo.
Acá estamos hablando de poner una escalera en una popular, imposible que la dejen libre y tampoco se puede generar un pasillo sin gente. Y no solo hablo del problema en la salida si no también para la entrada.

1 me gusta

Exactamente lo mismo pensé cuando vi el listado, más que eso, va a estar muy jodido llegar jajaj

1 me gusta

Creo que la capacidad se podria llevar a 91218 y seria un lindo numero. Serian 8000 lugares mas, no es nada

9 Me gusta

Kjjj a mi me gustaría un número redondo, por el toc, como diría @_ZoSo si no pueden ser 90 mil exactos, que sean 85, 82, o ponele 85200, algo así, no todos números distintos, me hace mal kjjj

1 me gusta