Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y este forro? Claro te dejan entra el bidón de 30 litros tipo oficina pedazo de pelotudo, si te hacen tirar las botellitas infeliz, yo la paso siempre porque voy en bici y 0 control sino te hacen tirar hasta la cajita de los auriculares los hdp.

3 Me gusta

Volvió @Lord_Curval más ensobrado qué nunca. O será angelmito?

De pedo que nos dejan entrar con la camiseta, son unas lacras!

2 Me gusta
3 Me gusta

Los 15 estadios con mas capacidad del planeta:

1- Rungrado 1st of May Stadium (Corea del Norte) - 114.000 espectadores

2- Melbourne Cricket Ground (Australia) - 100.024 espectadores

3- Camp Nou (España) - 99.354 espectadores

4- Soccer City Stadium (Sudáfrica) - 94.736 espectadores

5- Rose Bowl (Estados Unidos) - 90.888 espectadores

6- Wembley Stadium (Inglaterra) - 90.000 espectadores

7- Lusail Stadium (Qatar) - 88.966 espectadores

8- Estadio Azteca (México) - 87.523 espectadores

9- Bukit Jalil National Stadium (Malasia) - 87.411 espectadores

10- Borg El Arab Stadium (Egipto) - 86.000 espectadores

11- Salt Lake Stadium (India) - 85.000 espectadores

12- ANZ Stadium (Australia) - 84.000 espectadores

13- Estadio Monumental (Argentina) - 83.198 espectadores

14- MetLife Stadium (Estados Unidos) - 82.500 espectadores

15- Croke Park (Irlanda) - 82.300 espectadores

Se podria llegar a las 100mil haciendo esto:

Ya el primer puesto lo veo imposible, ademas mira lo que es eso:

5 Me gusta

Son simios, es como Beltramo cuando tomaba una imagen del monumental lleno y empezaba a contar las poquitas butacas sin gente, sin darse cuenta de la cantidad de personas paradas en los pasillos viendo el partido.
“Acá conté 15 butacas sin personas, entonces no nos mientan más, no está llena la cancha”

No hay nada que hacer con estos seres, que solo mueran de envidia y se queden con su cajita de cartón pintado…

16 Me gusta

Hace tiempo que pido escaleras ahí, era obvio que se iba a generar quilombo con sola una entrada. Pero pensando como somos acá, hay gente que se va quedar en la escalera para ver el partido, será imposible dejarla libre para que la gente circule.

Debería venir Seba u otro arquitecto a explicarnos si se puede hacer 2 entradas tipo mini puertas maratón en donde están las ventanitas a los costados.

8 Me gusta

pero es lo mismo que las escaleras que habian entre las medias y las bajas, siempre se quedaba gente ahí y sin embargo funcionaban

1 me gusta

6 Me gusta

Alguien fue a la cancha a las tribunas nuevas, como es el tema visión/comodidad?

Desde la tele se veía hermoso e imponente el estadio. Asi q ya en ese punto le erraron todos los q decían q iba a ser un dolor de ojos la mezcla de tribunas ovaladas y rectangulares.

Posta, a mi no me convencieron los palcos, cero europeos parecen si eso quisieron hacer, se nota igual que les faltan terminarlos y los largaron así nomás por el partido, pero no me gustaron, parecen ordinarios, bien sudacas

Por Dios GIFs | Tenor

1 me gusta

Kjj entras a revisar el Twitter y solo sube cosas de caballos. Ya empiezan a hacerse notar los negociados de Ponzio.

7 Me gusta

ajaaajajaajajajaja

1 me gusta

Una “grada de animación” como los gallegos kjjjj

Y eso ???

Encima si bajaran el campo de juego y les metieran tribunas en donde está la pista de atletismo, todavía tendrían más capacidad aunque metieran unas tribunitas playón chiquitas como acá, porque tienen espacio de sobra atrás de los arcos jajajaj

2 Me gusta

7 Me gusta

mira la distancias de las tribunas a la pista de atletismo kjjj ahi si literalmente los jugadores son hormigas

3 Me gusta

Si, pero como dijo fanatico @Alguien se les ocurre hacer como nosotros y te meten 140 mil tipos ahí, ya al nuestro le queda poco por hacer

1 me gusta