fuí hace mil a la media y ni idea, fue hace muuuucho
fui a SM alta el año pasado, mido 177, y no estaba tan, tan pegado.
podías ver el partido sentado y te sobraba el lugar, sin tocar el asiento de adelante.
y si venía alguien, te tirás para atrás las patas, y pasa una persona.
pero… por las dudas, ponele q viene un viejo y para q no tropiece, lo normal es correr las 2 piernas para un lado. o directamente, te levantás.
acá, no sé q sector es, pero pegás directamente en el respaldo, midiendo 175cm (como dice el flaco), y en posición normal. es decir, no para dejar pasar a alguien.
Estas cosas la tienen que solucionar de manera urgente, se puede venir una tragedia que acabe directamente con el monumental cerrado por mucho tiempo. No sean boludos…
me gustaria ver el video completo que pasan en el led que aparece alli… por lo poco que vi y sin querer juzgar del todo, parece que River nacio con Gallardo porque son todas imagenes de jugadores desde el 2014 hacia la fecha.
Yo generalmente voy a las medias, en los costados de cada tribuna (sivori o centenario) tengo las piernas encogidas como en la foto. O sea, no puedo correr las piernas para que pase alguien, directamente me tengo que parar.
siempre q se hace una cosa, hay q mentalizarse. QUE ES LO PEOR Q PUEDE PASAR ACA?
que pasa si hay una emergencia?
vas a decirle a la gente q espere 45’?
no, man. cuando se planifica un estadio de verdad, como el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, desagotabas ante una eventualidad al público en 5’. sea la tribuna q sea
La veces que fui a las medias pegadito contra la San Martin en partidos grandes, era acabar con tortícolis, terminaba quedandome en el pasillo o irme hasta arriba. Mido 1.78 tampoco que soy Ginobili jaja.
Yo hice de River a un amigo chileno recien llegado a estudiar, tenia 19 el chabon, era el tipico sudaca bobo hincha del Barça porque justo estaba Alexis Sanchez, y simpatizante de bosta por Medel. En los papeles es de Colo Colo pero “lo veo cuando juega Libertadores sino veo al Barça”. Lo di vuelta a fuerza de termeadas, y el 9/12/2018 me escribió felicitandome, diciendome que aguante River y qué increible como se dio todo desde que nos conocimos. Nos conocimos en marzo de 2014
estuve buscando un poco porque no podia ser la indignacion de no ver las viejas glorias en los Led y no, claramente hubiera sido un crimen. Aca hay mas imagenes.
por otro lado Nico, vos q andás por ahí con gente del club, no me refiero a gente común y corriente, gente de la CD (supongo yo q tenés contacto con alguno; disculpas si no es así xFa)… hay algo q se comente así por lo bajo? cosas negativas? o es todo jolgorio y algarabía? hay autocrítica? hay gente q dice “tenemos q reveer esto o aquello (xej accesos a las popu?)”
no sé algo q puedas comentar o quieras comentar