Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

jaja pero no, acordate que son rebatibles, lo lógico sería que la gente las mantenga levantadas y estén parados como popular en cada escalón, sin pisarlas donde va el orto. Esa era la ventaja que veíamos con estas butacas.

3 Me gusta

Sos vos lord? Te creíamos muerto kjjjj espero que con los sobres les puedas pagar a las ‘chicas’ marplatenses kjjjjjj

2 Me gusta

esta habilitado como platea en cuanto a capacidad, de todas maneras casi todos los que fueron ahi dijeron que todos vieron el partido parados,saltando y cantando como si fuera popular,o sea virtualmente es una popular, y abrieron un expediente sobre que esos sectores tenian mas gente de lo permitido,por eso me preguntaba, si en este momento tenemos la popular mas grande del mundo

el tema es q la puerta paratón justamente está para tener un acceso rápido al campo de juego desde la calle (para una ambulancia x ej), si la haces acceso es un quilombo jajaja

1 me gusta

yo me hice de River porque un amigo de la colonia se sabia las canciones y me contaba de las veces que iba al Monu y me decia “amigo en las populares empujan gente gorda y se caen para abajo” teniamos 10 años. Tiempo despues me di cuenta que eran las avalanchas.

15 Me gusta

necesito que con 85 mil personas se cante BOSTERO BOSTERO , BOSTERO NO LO PIENSES MAS

14 Me gusta

Si, está bien tu pregunta porque hoy son popular sin dudas las altas.

Yo solo preguntaba lo de si nos redujeron por algo real o estupides de la dirigencia inventada con lo del 30% porque si no joden con eso ya nos vamos a la mierda.

Creo que oficialmente hubo cerca 50000 populares el domingo, aunque no me cierra con las plateas. Imaginate sin reducción de capacidad.

1 me gusta

claro, entiendo, pero yo decia usar una parte de la puerta maraton, no el total. pero bueno no soy arquitecto nose para que me meto ja

1 me gusta

Kjjjj buena manera de llamarlas “La CARP”, “La 1901” para la diaria y en la calle y fue, me parece mucho mejor que “baja inferior”, “Sívori baja inferior”, “Centenario baja inferior”, que poco menos suena como “la baja baja baja subsuelo subterránea inframundo, ahí bien abajo y chiquitito que casi no se ve”, mamita pollo kjjj

18 Me gusta

igual podría ser, el tema es q en la sivori pasa lo mismo y no tenes puerta maratón

Jajaj de Brito

1 me gusta

suspensión, multa, expulsión a todo el que cante

7 Me gusta

Multaron el folclore. Por una banana derecho de admisión 6 meses!.

3 Me gusta

sigo insistiendo que para mi gusto, la inferior local, esa poronga que hicieron, le deberían haber pintado el CARP y a la “visitante” el 1901

no sé xq, pero como que me identifica mas el CARP en la localía

1 me gusta

Y esto?

Que mierda es esto?

1 me gusta

es lo que Brito quiere, una tribuna de animacion. Estos deben organizar eso.

2 Me gusta
39 Me gusta

Brito hdp

2 Me gusta

Y también las butacas también, tenés que traerte un sillón de playa, una olla le a de comida, un bidón de agua.
Eso tiene que llevarse el hincha! Siempre pensando en que papá estado tiene que solucionar todo!

3 Me gusta