Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si el sorete de Brito tuviera sentimientos el domingo regalaba botellitas de agua para todos

9 Me gusta

Hay fotos de ese tipo con la camiseta de river plate puesta ? para mi ni es de river

3 Me gusta

Ah si me acuerdo de esa anécdota, no me acuerdo en que thread la contaste, pero no me acordaba qué usuario era el de gritarles el gol de Ruggeri, habíamos puesto varias historias de cómo nos hicimos hinchas. Que lindo saber que estamos del lado correcto de la vida

5 Me gusta

Como nos boludearon el otro dia en la transmision, silenciaron al completo en algunos momentos, pero bueno, nada va a pasar y la gente es boluda, mira todavia el bostero chupapijas de VIHgnolo sigue yendo al Monumental a relatar como si nada yboludearnos tirando comentarios pelotudos sarcasticos, tendrian que haberlo fajado y mandarlo al Jóspital, pero bueno amor , bibir perdiendo con grandeza y mucha gaycidad. Asi estamos.

9 Me gusta

Despues dicen que Espene es de River… mamita

2 Me gusta

Que dije de malo, el pregunto si sos de boca y yo le dije q eras.

Haber elegido no te hace superior, yo tmb lo elegi y no hago alarde de eso, me parece estupido, yo apenas entre al club de chico, me enamore a primera vista.

Pero ojala hubiese podido ser de River de nacimiento e ir con mis padres a la cancha de movida.

Te digo una cosa, la gente con clase de verdad, no hace alarde.

3 Me gusta

Danybeatle o Brito? Kjjjj

9 Me gusta

Yo no dije ser superior, vos me chicaneas con eso con lo que fui honesto, pero todo bien, abrazo loco

Me parece q te lo tomaste mal al pedo.

5 Me gusta

No, está todo bien

Ahh me imaginaba, la del medio, no?

1 me gusta

Taratonty masterclass

10 Me gusta

Sí.

1 me gusta

https://twitter.com/owlmkt/status/1625288967678578688?s=20&t=bI59ZZajFzg7jZKn4K2qfQ

vamos vamos River Plate, River Plate, River Plate

1 me gusta

Lo de las escaleras en las inferiores para el próximo partido lo tienen que hacer YA, para el próximo partido tienen q estar y hacer una prueba de piloto si alcanza con eso o hay que abrir nuevos ingresos.

13 Me gusta

No se que carajo es eso pero borrenlo, IronRiver no lo va a resistir.

4 Me gusta

Primer mensaje… Se notan mucho los sobres

3 Me gusta

no es mas facil hacer un acceso por la puerta maraton?

La cagada es que supuestamente está limitada a capacidad como si estuvieran las plateas. Alguien de acá había tirado que no existe esa reglamentación del 30 % de populares?

Hay que tirar abajo ese verso de la dirigencia si eso es así, porque podemos meter 90 y pico mil en ese caso, y quedar en la historia de una manera escandalosa.

Fue alguien de acá que se había informado o algo así?

2 Me gusta

113074_2

1 me gusta