Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Algo que nadie comenta es que el hecho de que sea el estadio mas grande de Sudamerica ya lo vuelve el estadio mas imponente del mundo. De nada importa que el Camp Nou tenga mas capacidad si despues esta lleno de extranjeros o de españoles que gritan “Ole, ole, ole” o los mexicanos del Estadio Azteca que lo único que hacen es gritarle puto al arquero rival. Venir a jugar por Libertadores acá, con 80 lucas de personas cantando es para hacerse caca encima.

10 Me gusta

Eso con la barra. Falta.

Cuando uno pregunto porque habían dejado un huequito en el medio de las rejas? Lo estaba cargando al que preguntó kjjjj

Yo creería que mientras sena populares nunca las van a sacar pero viendo que en Banfield y otro club que no me acuerdo sacaron su alambrado no se que pensar.

1 me gusta

Lo que esta tratando de decir para los sub 30 es que boca esta casado con la enana Feudale y River con Liz Solari

6 Me gusta

Y vos q haces en un foro bostero??

No te podes despegar de tu niñez???

13 Me gusta

Ah la pucha, pense q era posta, habria una mejora visual sustancial si lo sacaran. Pensa q es un obstaculo mas.

Creo q lo mas sensato sera hacerla platea y dejar la alta popular.

3 Me gusta

El respaldo es distinto.

No seas bolas Nico, era por morbo a ver que decían los simios, soy de River por elección :heart:

1 me gusta

No se para q hicieron popular abajo para meter presion si no dejan entrar a la barra

Aunque este habilitada como platea, Virtualmente la Sivori Alta va a ser popular este año, estamos en condiciones de decir que River tiene la Popular mas grande del mundo en estos momentos? me parece que ahi hay mas gente que en esa tribuna entera del Borussia

Si vuelve la barra si, sino no somos tan distintos a los casos que nombras.

2 Me gusta

Vos si q sos morboson.

5 Me gusta

Noo no me digas que el da niel (ay el Da niel) es del equipo de la ribera.

4 Me gusta

“Era” de boca.

4 Me gusta

Pero que tipo mas pelotudo, se nota que en su vida piso una cancha.

2 Me gusta

Dale, seguila conmigo vos sin motivo, se ve que la gente que da la cara y es honesta te provoca hate, vos elegiste ser de River o te hicieron? Yo lo elegí

2 Me gusta

El dany jaja
descarga (18)

Na, yo no sabia esa faceta pero no pasa nada, ciudadano Riverplatense por opción no es nada malo. Pero sigo esperando que suban lágrimas de ese foro y nadie pasa capturas, el único que se animó a traernos llantos fue el Danny

1 me gusta

Che estuve leyendo los tuits de obra y lpmillonaria, la mayoría de la gente se queja de lo de las bebidas, de mal pensado tiro esto. No será que no habilitan más vendedores para que cuando terminen las obras abran puestos de bebidas en las remodelaciones que piensan hacer? Porque hasta ahora nadie dijo ni subió fotos de los puestos de comida y bebida que habian habilitado en varios accesos, será que no llegaron a terminar las obras alli?

A lo que voy es que no permiten más vendedores ambulantes para esperar habilitar esos negocios con concesiones propias, espero me equivoque

3 Me gusta

En pocas palabras, tenes sed? Andá al restaurante o al Mc Donalds del anillo interno.

6 Me gusta

Yo conté que de pibe mi madrina me hizo de bosta y de chico jugué en las inferiores de Racing… ya cuando tuve edad de discernir me enamoré de River y grité el gol de cabeza del empate de Ruggeri en la bostería y no me mataron porque Dios me guardó… Me enamoré de la camiseta, de la cancha, del estilo de River en contraste con lo antiestético y feo de bosta, me costó la amistad del pibe con el que íbamos a la cancha… Si eso no es ser de River no se… Pero la gente honesta, el que dice la verdad y pone la caripela parece que no gusta, pero siempre de este lado de la vida querido @Def_Leppard

11 Me gusta