Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Esta es la foto que andaba buscando!

14 Me gusta

Che muchachos, cuáles deberían ser las obras, refacciones o remodelaciones nuevas que veamos fotos en lo inmediato? osea, aparte del colegio y los estacionamientos, la parte de afuera del estadio digamos, qué se viene ahora en el estadio? los palcos que faltan y las butacas faltantes de las medias en la otra cabecera? algo más? como para saber e ir buscando, mirando y prestando atención en eso de acá a las próximas semanas

Es Liam el que contesta, es muy famoso en Twitter por las que se manda, hay dias que el hdp avisa que va a estar activo y no le esquiva a nada, es un show.

9 Me gusta

Está hablando de que el CM de River le contesto a Liam :sweat_smile:

6 Me gusta

Y otros sin faltar el respeto por ahi se agarran de un Bocha, que fue groso pero en River no entra al podio, cuando normalmente un club tiene un groso de verdad de sus inferiores (menos voke obviamente) nosotros tenemos mas de 10 facil, y no solo por lo que hicieron en el verde cesped sino despues como DT, el club mas pijudo del mundo.

2 Me gusta

Siguen los llantos :laughing::laughing::laughing:
Madre mía el tupé que hay que tener para cuestionar que está llena una cancha con 84 mil personas

20 Me gusta

Aaaaaah mala mia, que me perdone el colega, igual era un dato que tiraba de seguirlo a Liam hace rato. Y sobre el CM de River parece que hubo cambiasso ahi eh.

4 Me gusta

Terrible subnormal jajaja ardidisimo

9 Me gusta

Jaja sii del CM de River decía, Liam vi que le contesta a cualquiera es un crack.

3 Me gusta

8 Me gusta

A los bosteros que dicen pelotudeces de nuestro estadio
mándenles esta foto

Las cosas claras

23 Me gusta

Pasa más forrito


10 Me gusta

es así… Boca va a tener que hacer algo… demasiada diferencia de capacidad, y por si fuera poco, el factor “presión” e imagen que transmite la Bombonera ahora también lo transmite el Monumental

Los bombos se escuchan mejor desde abajo?

8 Me gusta

SM baja, la original. Prácticamente no tenes perspectiva, está al límite.

2 Me gusta

Parece q brito hace escuela.

5 Me gusta

Lo que mas les duele es que ahora hay imagenes del monumental que impactan. Sumale que la diferencia de capacidad es casi del doble. Algun adefesio van a tratar de inventar porque sino van a reventar de la envidia.

Desde la belgrano alta se escuchan mucho mejor los bombos. Eso le dio otro clima al ambiente, a pesar de no ser un partido particularmente de mucho aliento, principalmente por el calor insoportable que habia y por el hacinamiento. Antes cuando los bombos estaban en la media casi que no se escuchaban.

11 Me gusta

En lo inmediato, van a terminar de hormigonar la belgrano baja inferior y avanzar con el nuevo estacionamiento.
Se estima que en abril arranca la segunda etapa.

1 me gusta

No, solo una.

Cada vez menos dudas que aunque la dirigencia no quiera, se va a usar como popular. La cagada es la limitación de gente.

Como pensabamos iba a ser un infierno visual de gente. Incomparable, las demas hinchadas se quieren cortar los huevos. Hay fotos y videos que son increibles a nivel masividad, y por mas que antes ya era una locura el Monumental era una obviedad que esto iba a multiplicar todo.

Sivori alta popular Brito, hace una para ganarte a la gente gil.

34 Me gusta