Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Todo muy turbio estas obras. Lo poco que presentaron decía que era un estudio de avanzada y no se que más y terminó siendo todo a los ponchasos.

3 Me gusta

Tal cual, que locura hubiera sido. Terminaron haciendo este mamarracho que ademas de antiestético es incomodísimo.

1 me gusta

Muy lindos los palcos faltan detalles eso si

2 Me gusta

Todo al revez, es inentedible. Parece hecho a propósito.


Pese a que muchos estaran en desacuerdo con el color de butacas ese color le da mucha modernidad , cuando esten las tribunas altas con las butacas va a parecer estadio de la NFL o Europa y no lo digo en joda , y si le mandan techo seria una locura …

7 Me gusta

Son unos hdps estos dirigentes. No nos dejan ni entrar una bandera de palo. De pedo que podemos ir con nuestra camiseta; y ojo que no diga nada del 9/12 porque te sancionan y la dirigencia no dice nada. Te pones a ver fotos anteriores a 2013 aprox y había muchísima gente menos en el Monumental pero tirabamos papelitos, había tirantes, telones, banderas, era otra cosa. Como cambió todo lamentablemente.

9 Me gusta

Es que la idea es que no parezca un estadio de la NFL

9 Me gusta

Necesitamos M60 en las partes altas para tirarles a los perros de nuestros jugadores

1 me gusta

No se como pueden estar renegando del estadio, miren lo que es, una belleza


12 Me gusta

Cuantos accesos quedaron para la Sívori Media? Se puede ingresar desde las tras torres?

donde esta el show de entretiempo? necesitamos a las porristas !!

8 Me gusta

Me encantan.

22 Me gusta

Una posible solución para las populares ultra bajas. Hacer accesos directos desde los extremos, de paso se ocultan los muros. No se si es posible hacer baños ahí en los accesos sino habría que hacerlos del lado de afuera kjjjj. Cerrar la ultra baja de la baja. Acrílicos creo que sería la mejor opción, así como hay entre platea y popular. La ultra baja quedaría como popular gratuita para socios y la cabecera baja popular paga. De esta forma nos aseguramos que no queden vacíos los extremos de la ultra baja.

4 Me gusta

Sino como dijeron más arriba. De volver a las populares arriba y hacer baja y ultra baja plateas, pero no se que tan buena sea la visual desde las cabeceras ultra bajas, yo creo que en caso de no ser buenas se podría bajar el precio de ese sector así no quedan vacíos en ningún lado. De paso nos olvidamos de las rejas.

3 Me gusta

Habrán cambiado al CM o empezó a activar?

Lo veo comentando bastante a esas cosas asi, igual le falta ser más termo.

9 Me gusta

Separar la inferior de la baja no es viable.
Haciendo accesos desde los codos se soluciona el problema. Cuando la tribuna baja se llene se cierran los accesos por arriba y se permite ingresar solo por abajo.
Asi fomentas a que la gente llegue mas temprano para conseguir un buen lugar y evitas las equinas vacias de la tribuna inferior

6 Me gusta

100% de acuerdo. Excelente todo lo que dijiste.

1 me gusta

Vengo de juntarme con amigos y tengo que decirlo. Los bosteros estan desesperados
Ya son varios que me confesaron que cuando vieron como quedo el monumental ahora necesitan hacer algo con la bombomierda. No podian creer lo cerca que estaba la gente y como se veia en la transmision. Les juro que no me tiraron ni una chicana. Los mas termos se quedaron mudos, no podian emitir sonido.
Un par amigos de independiente tampoco podian creerlo, ambos coincidian en que era por escandalo el mejor estadio del pais

34 Me gusta

Tomalo como quieras salchicha, se ve que te dolió