Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

pero si vos querías popular abajo

me fuí 6 meses y panquequaste amigo ??

5 Me gusta

jaja si pero manteniendo la platea media (o sea todo abajo popular) y la Sivori alta como ideal mantenerla. Lo que hicieron no es la idea mía original. Ya lo dije estos días así nos chorearon populares, eso no se puede aceptar.

Acordate que pedíamos varios el paredón Sivori todo popular y que con la centenario se negociaba.

2 Me gusta

Para el regocijo de los que no les gustó la remodelacion, lean los comentarios…

5 Me gusta

Espero que Jorge tenga una masterclass bajo la manga para el tema de los accesos y baños.

4 Me gusta

Para ambas cosas habrá que esperar hasta el receso de invierno. No se puede tener la Sivori inferior y las obras al mismo tiempo

El tema es la Sivori media y sus futuros palcos. Ya estan los de la Centenario media, ¿cuantos palcos queres tener hermano?. Lo que hay que hacer es sacar los asientos de madera y dejarla POPULAR.

3 Me gusta

mas comentarios y parece que en la popular de rasin sale agua de abajo, onda sube el agua jajaa

r RacingVm » Dom Feb 12, 2023 8:16 pm

Que locura el estadio de river! Impresionante

6 Me gusta

Que locura como se ve desde acá la popular

18 Me gusta

Pensaron este estadio para la fotito de instagram y nada mas parece

5 Me gusta

Está bien que sean palcos porque hay columnas que tapan la visión además.

3 Me gusta

Lo que me resulta medio raro es que los asientos de los palcos sean similares a los de las plateas. Imagino que será por el apuro. Seguramente los palquistas pedirán asientos acolchados.

2 Me gusta

Es verdad lo de las columnas, sobre todo más arriba. Pero es un pequeña porción esas visuales. Además, el resto de la tribuna quedaría platea y te obligarían a estar sentados para no molestar a los pocos ricos que tengan el palco ahí.

1 me gusta

Che, vos dijiste q el enrejado podrian sacarlo???

Es obvio que los resultados de la encuesta van a estar re tocados, pero en los comentarios se esta quejando toda la gente

4 Me gusta

Totalmente por mas que pongan butacas la sivori alta siempre va a ser popular, la gente se parara arriba de las butacas, una lastima desperdiciar guita en butacas al pedo

1 me gusta

Vi por ahi un video de la gente saliendo en las escaleras (no reconozco de que tribuna). Me impresiono la cantidad de gente casi cual apretada para salir, eso puede ser un peligro inminente. De alguna forma u otra tienen que hacer mas salidas, es un peligro que se hagan embudos y mas en espacios cerrados como en las escaleras.
Si vas a hacer renovaciones para 85 mil personas, tiene que haber un desagote del estadio acorde a esa cantidad, aca claramente no las hay. Esto tranquilamente si lo inspeccionan , pueden clausurar la cancha sin problemas y con justa razon.

5 Me gusta

jajaa este muchacho nos quiere seguir sacando populares dios mio

3 Me gusta

y comparado a cuando estaban arriba los bombos? la mejor acústica desde donde es?

UN desastre total los accesos, gente alta no entra en las butacas y no se ve una goma. Lo que mas bronca da es que esto se sabía hace minimo 1 año. Dirigencia hija de puta, hay que demoler y hacer de vuelta si es que se hace el mundial aca.

Para calmar un poco:

10 Me gusta

Algun dia van a tener que reparar el error que hicieron. Dentro de 40 años

1 me gusta