Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Igual siempre fue muy “out of context” esto, nada que hacer Messi y Ma$$cherano en ese mural Riverplatense, lo de ayer está bien pero esto fue y es totalmente cualquiera jaja, ya es hora que pongan al Pity y a JuanFer ahí bobos

4 Me gusta

llegarán con la belgrano para los partidos de la selección?

3 Me gusta

el partido de la seleccion sera una buena medida para que salga a la luz el tema de las visuales
con River lamentablemente estan muy enceguecidos por la dirigencia

9 Me gusta





5 Me gusta

lo que dije ayer, el escudo esta muy encima y no podes esquivarlo, lo terminan pisando, es una falta de respeto
o de ultima hagan el arco de la supergarcha mas atras

4 Me gusta

Che recien me prendo al thread y una paja leer 200 mensajes, aparte de que volvio el loco @EDDIE hay novedad de las posibles sanciones o multas por lo de ayer?

2 Me gusta

Increible lo de la gente de river plate que va a la cancha la verdad , mas allá de toda critica que uno puede hacer sobre que tipo de hinchas son , como vienen bancando al equipo llenando el estadio no pasa siempre y eso que river viene mal futbolisticamente

12 Me gusta

Qué falta de respeto que no estén el Charro, Bernabé, Di Stefano y Sivori. Sin nombrar a otros monstruos…qué grande y enorme sos River, otros clubcitos tienen de ídolos a un par de colombianos de la época de bianchi a otros n.n. que no salieron de su club, hicieron agua en Europa y no tienen historia en la selección jaja

17 Me gusta

y … si pagas abono, cuota , la OBLIGACIÓN es ir

2 Me gusta

Pero no siempre ha sido asi por eso lo menciono , ¿ademas que equipo en America lo ha hecho ? , ni en Brasil :brazil: , Mexico :mexico: , en los demas paises tampoco , meter 65.000 personas todo un año fue historico y ahora mete mas gente river despues de las remodelaciones

4 Me gusta

con q un mono de 2mts vestido de negro con gorra y un handy en la mano es suficiente para q los gays nuestros y del “amigo, no enemigo” pase por el costado

Son como 100 palos de diferencia por partido contra el resto en recaudacion

Pero como no la vieron nunca? hace como 7 u 8 años que está.

2 Me gusta

Ahora vamos a empezar a ver fotos seguido como las primeras dos jajajaa

100% de acuerdo !

Como va a haber gente cuestionando la bandera de Messi??
Es blanco, es buen tipo, tiene buenos valores… A nivel marketing internacional es una buena que hacen desde el club!
Verguenza es poner una bandera del negro drogadicto impresentable mal bicho, poner la de Messi es todo lo que está bien en un pais y un mundo decadente, no rompan los huevos.

18 Me gusta

El primer argumento del Danny :joy::rofl:

19 Me gusta

Blanco abarca todo eh, no la piel… blanco hasta biblicamente es sinonimo de “pureza”… Messi es blanco, los valores blancos, lo banco a muerte !

8 Me gusta
18 Me gusta

Eso es lo que da bronca, con el estadio que tenemos las obras tendrían que haber sido abosolutamente superiores. No puedo entender que se les pasen aspectos tan importantes.

6 Me gusta