Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

En todas las cuentas de Twitter (brfootball, out of context football, etc.) Están subiendo fotos del Monumental a explotar. Al fin Marketing, la concha de tu madre.

La única que no público nada es 433. Adivinen de que club es hincha el mogolico del admin.

15 Me gusta

Lo deben haber cagado a pedos al salame ese, porque posteo un pequeño tweet y con dos imagenes, cuando eran como 3/4 fotos con los demas campeones

12 Me gusta

A menos que el enano comegatos sea de River…

2 Me gusta

Es una pintura, creo que está colgada en el despacho del presidente

19 Me gusta


Vayan a dejarle un saludito

12 Me gusta

Que locura que antes en la decada de los 90 y 2000 se colgaba gente desde arriba de todo de la sivori alta. Hoy si pasara saldria como polemica en cadena nacional.

4 Me gusta

Nunca lo vi en el Monu por suerte, hay uno de ese estilo sobre Quinteros pero justamente se hizo por el 9/12.
Si este esta y lo hizo la subcomidown en el club no me sorprendería. Mega colgado Mascherano y Messi. Solo Kempes tiene sentido ahi con la de Argentina.

Mira vos como nunca me entere de esto, ahora todo tiene sentido.

Seguramente bajaron las populares xq si ponés plateas y sentás a la gente en las bajas no van a ver una verga. Esa es la razón, y te la disfrazan con el verso del aliento y la presión.

4 Me gusta

tiene cara de corky

5 Me gusta

Igual si la inclinación es la misma que en la SM inferior no creo que se quejen mucho los plateístas. Es más, de todo lo que leí hasta acá no hubo un solo comentario negativo sobre esa tribuna. El quilombo sería con lo que tiren de arriba.

Es así, en todas las publicaciones internacionales que vi sobre el estadio aparecen poquitos y con vergüenza, y esto se va a poner cada vez peor (o mejor para nosotros), se vendrá la guerra civil en el conventillo bostero por el tema de su media caja de cartón. No van a tolerar que River lleve 30k más por partido…

10 Me gusta

kjjj estan entre la espada y la pared, encima esa cancha de mierda que tienen se les esta por venir abajo

3 Me gusta

Ven, acá si me parece un poco descolgado Messi, ese cuadro está dentro de los pasillos de los palcos si no recuerdo mal. En frente hay otro similar pero con los artistas musicales que tocaron en el estadio.

La bandera de Messi ayer estuvo perfecto, fue un detalle que si lo hacían en bosta estaríamos puteando de por que no lo hicimos primeros nosotros.

6 Me gusta

Es cierto, dije una enorme boludez :pleading_face:

Habria que tuitearles a 433 “more bostero than take a shit in a bucket”

7 Me gusta

Necesitamos llantos de planeta simio y el otro foro extinto seguro que hay lágrimas

4 Me gusta

coincido, acá incluso aunque puteen debería estar DAP levantando la copa porque fue un hito del fútbol argentino y mundial y ocurrió en el Monumental, también debería estar Bernabé que fue el artífice de las recaudaciones que financiaron el estadio y también Moreno, Pedernera, Di Stefano y Sívori que están entre los mejores de la historia del fútbol

9 Me gusta

Ese carpetazo nivel Beto Alonso jaja

3 Me gusta