Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Se van a cambiar las tribunas cuando uno de este foro llegue a ser presidente

3 Me gusta

Me hackearon man

4 Me gusta

Te pido que no desvirtues mas. Adicto a la japi del viejo senil de eddie y del cipayo fan de estados hundidos que quedo arafue.

1 me gusta

Me parece que el adicto sos vos, por eso no paras de nombrarlos a ambos kjjj

Raro que no haya habido avalanchas… era ideal con toda la gente amontonada arriba

Aparte iban a servir para distribuir a la gente hacia los costados donde no quería ir nadie

2 Me gusta

Dale joya, lo tomo de alguien que tiene 37 mensajes. Saludo compa.

1 me gusta

en el medio de la popular tenia a un vago con una bebe de 4-5 meses en brazos kjjjjj no se pudo arrancar a correr

1 me gusta

Uhhh espectacular, pero en NC estaba seteado para que cada uno le ponga puntaje así posteriormente se hacía un recuento. Buena idea eh.

1 me gusta

Podría ser con encuesta con puntaje de cada cosa también, tipo como los threads de puntajes o antifiguras de los jugadores, pero de la cancha kjj

2 Me gusta

Voy a ser presi badres y el estadio se llamará Estadio Monumental nada de pedorradas

Voy a traer sponsors que banquen el costo operativo de tener la cancha llena y entradas gratis para todos badres

Porristas memosas por todo el perímetro de la cancha y panchos a precio popular

10 Me gusta

Juegos de azar y mujerzuelas, y casarnos con nuestras primas (?

5 Me gusta

Si no me votan son comechingones badres

Che las multas por exceso de público son de 10k a 50k de pesos, una poronga. Que habiliten las populares altas y no jodan más.

2 Me gusta

Gracias Terry, nose de que mural hablas, pero ya me diste miedo. La que nos faltaba era pintar a alguien no relacionado a River en nuestra casa.

1 me gusta

Estadio Monumental Jumbobot

2 Me gusta

Entradas gratis bancadas por Elon Musk

Quiero barras e hinchas a reventar la cancha

Así

Barra hincha barra barra hincha barra hincha hincha barra

3 Me gusta

Me puse a ver EDLP-Lanús y se nota mucho la diferencia en cuanto a planificación entre el UNO y esto que nos encajó IDOM. Cabeceras sin alambrado, a una buena altura, buena inclinación, la misma cercanía pero mucho mejor resuelto. Donde la cagaron enormemente es en ese codo tubular para los visitantes de la copa y el palquito sobre la popular de 57. Incluso el monoblock copia de la bostanera es mejor que el adefesio original. Ni hablar de los interiores, me imagino lo que hubiese sido contratar al mismo estudio de arquitectos y me dan ganas de llorar.

Una lástima por la fiesta al borde de la cancha pero me parece que en algún momento vamos a tener que volver a lo de antes con la Sívori y Centenario altas como populares, como fue toda la vida. Lo bueno es que se recuperaría algo de capacidad en populares y los alambrados ya no serían necesarios, aparte al tener continuidad con las plateas inferiores se va a distribuir mejor la gente en los codos y no se van a saturar los accesos como ahora. Si Liberti pensó el estadio con populares arriba y plateas abajo, por algo fue.

3 Me gusta

Hace años que está.

Si si si ya se de nuevo, “que ese dibujo tiene que ver con el Monumental y esto y lo otro”.
Y ya que estamos a maschehumo lo podemos tapar con alguna caida accidental de pintura negra encima o lo que se les ocurra estará bien.

14 Me gusta

No sabia de ese mural, está en El Monumental eso? Medio descolgado Messi ahi… ahi si coincido, pero sostengo que la bandera de Messi en la Sivori estuvo perfecto, espero que también la cuelguen cuando juegue Argentina en marzo

1 me gusta