Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Demasiado trabajo para estos inútiles.
Si fueran vivos podrían aprovechar el momento, pero son tan, pero tan inútiles, que teniendo como vos decís a Aimar en la selección, y que fue jugador del club, podrían hasta tenerlo a Messi con la camiseta de River puesta con su nombre para una foto. Pero no usan las neuronas a favor del club, sino para sus negocios personales.

4 Me gusta

Loa accesos los tienen que resolver si, ver de poner escaleras a los costados o algo

2 Me gusta

Es que siempre dije River tiene muchos más hinchas y nose si socios que la bosta.
Para mí es mentira que tienen más tanto de uno como del otro.

2 Me gusta

Como les gusta quejarse.
El mejor estadio del pais.

3 Me gusta

Cuanto costaba tu proyecto con. El techo incluído?

Es como les pasa al M United con el City, al ser mas chicos en todo aspecto les decían “los vecinos ruidosos” por querer sobresaltar y notarse.
No es casualidad que con boca pase lo mismo, por algo todo el tiempo al sentirse menos necesitan de mas ruido, de gritar “boookaaa” como un deforestado mental, siempre fue así + el aporte de los medios que al no poder equiparar en lo deportivo, les inventaron un mito que nunca existió para sentirse un poco más emparejados con River

1 me gusta

https://youtu.be/U0IEVcTEMOU

Que temazo, por Dios!

6 Me gusta

Tremendo

30 Me gusta

Es una marea de gente boludo, tremendo.

9 Me gusta

Ahora sale un periodista yanqui a decir que ese movimiento de las manos tiene influencias nazis

8 Me gusta

85 mil tataranietos de la waffen ss.

9 Me gusta

Al final hubo gente de mas? Clausuran la cancha?

uno mas arriba dijo que no la pueden clausurar porque no tiene peligro de derrumbe, no se

3 Me gusta

Que decis, yo a @EDDIE lo banque siempre

1 me gusta

Callate y hacete cargo, siome

2 Me gusta

fue amigo pedile el boxer

1 me gusta

Eddie es familia

4 Me gusta

Volvisteeeeeee jajajaja.

1 me gusta

Dicen que solo multa