Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

no vi muchas quejas por la visión, menos mal pq era más grave ese problema. Lo de los accesos hay que solucionarlo pero me parece más facil que lo otro

Demasiado trabajo para estos inútiles.
Si fueran vivos podrían aprovechar el momento, pero son tan, pero tan inútiles, que teniendo como vos decís a Aimar en la selección, y que fue jugador del club, podrían hasta tenerlo a Messi con la camiseta de River puesta con su nombre para una foto. Pero no usan las neuronas a favor del club, sino para sus negocios personales.

4 Me gusta

Loa accesos los tienen que resolver si, ver de poner escaleras a los costados o algo

2 Me gusta

Es que siempre dije River tiene muchos más hinchas y nose si socios que la bosta.
Para mí es mentira que tienen más tanto de uno como del otro.

2 Me gusta

Como les gusta quejarse.
El mejor estadio del pais.

3 Me gusta

Cuanto costaba tu proyecto con. El techo incluído?

Es como les pasa al M United con el City, al ser mas chicos en todo aspecto les decían “los vecinos ruidosos” por querer sobresaltar y notarse.
No es casualidad que con boca pase lo mismo, por algo todo el tiempo al sentirse menos necesitan de mas ruido, de gritar “boookaaa” como un deforestado mental, siempre fue así + el aporte de los medios que al no poder equiparar en lo deportivo, les inventaron un mito que nunca existió para sentirse un poco más emparejados con River

1 me gusta

https://youtu.be/U0IEVcTEMOU

Que temazo, por Dios!

6 Me gusta

Tremendo

30 Me gusta

Es una marea de gente boludo, tremendo.

9 Me gusta

Ahora sale un periodista yanqui a decir que ese movimiento de las manos tiene influencias nazis

8 Me gusta

85 mil tataranietos de la waffen ss.

9 Me gusta

Al final hubo gente de mas? Clausuran la cancha?

uno mas arriba dijo que no la pueden clausurar porque no tiene peligro de derrumbe, no se

3 Me gusta

Que decis, yo a @EDDIE lo banque siempre

1 me gusta

Callate y hacete cargo, siome

2 Me gusta

fue amigo pedile el boxer

1 me gusta

Eddie es familia

4 Me gusta

Volvisteeeeeee jajajaja.

1 me gusta

Dicen que solo multa

1 me gusta