Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

se va a festejar y nos vamos a colgar una estrella por cada record de asistencia como lo hacen con las interacciones de las redes sociales???

viendolo por tele, las tribunitas esas tienen que ser platea con asiento, se vió mucha gente agolpada, sin una salida rápida, dejar la popular arriba como dios, alá, buda mandan

falta que pongan a dirigir las canciones a un gordo con megafono

esa mentira que aplauden las focas o los hinchas de twitter del “el club crece” si, crece como tambien crecen las arcas de los que armaron esta mierda a costa de River, vendiendo el estadio, cambiandole el nombre, con intereses politicos, ya lo dijimos mil veces, cuando la pelotita no entre…tuvieron a Gallardo como escudo protector, vamos a ver lo q depara de ahora en mas

4 Me gusta

Vamos a ver ahora que se “estreno” todo, con el correr de los partidos que pasa, y si bien los dirigentes quieren recaudar, pelotudos no son.

1 me gusta

Soy malo para las matematicas, no termine el secundario

Pero si River llena 2 veces el Monumental equivale a 3 bombomeras completas verdad??

Entonces
River podria llenar la mitad de sus partidos de local y la otra mitad no ir nadie,
Boca llenaria todos sus partidos de local, pero no les alcanzaria para pasarnos en convocatoria? Kjjjj

6 Me gusta

Cada vez que River llena su estadio, estaria llevando dos bostanera, por lo consiguiente, a fin de año sacariamos una DISTANCIA ABISMAL.

11 Me gusta

Hay que ganar el torneo, el estadio se tiene que estrenar con un titulo

11 Me gusta

Me acuerdo de ver SIDA visual en comentarios de fb cuando les ganamos la supercopa en Mendoza de bosteros que uno puso: “tuvieron que salir a comprar un arquero que les gane los partidos, así cualquiera”

Después hace dos dias vi uno que comentó: “Le puso plata una empresa para ampliar y renovar el estadio, así cualquiera”

Preparense para mas adelante ver: “tienen un estadio para 85000 personas, asi cualquiera lidera el rating de convocatoria”
Lo peor de todo es que es gente adulta, llorando como un nene del primario que se queja porque el otro nene tiene lapices de colores Faber Castell y él se compró unos mas economicos, asi es la mente de un bostero promedio, envidioso y dolido, cómo te vas a quejar que tu clásico compró un arquero, osea quería que nos quedaramos con Batalla jajaja posta que me dan bronca y risa al mismo tiempo esas cosas

13 Me gusta

Los bosteriodistas le van a encontrar la vuelta.

Siempre pensé en hacer reviews como NC acá, habría que hacer un post para poner el de cada partido

1 me gusta

43 Me gusta

Van a hacer la gran cargada de equipo chico: que regalamos entradas, que la entrada es una donación no perecedera o pañales. Eso es la gastada que se hacen entre belgrano y talleres por lo menos aca en córdoba

1 me gusta

De una! quedaría copado y más fácil visualmente, ayer veía que algunos comentaban todo pero en un texto largo que por ahí se pierde o algunos los pasan de largo justamente por eso, se te ocurre algún otro punto más para agregar o algún cambio?

Lo de Messi es un homenaje por lo conseguido en Catar. Y el Monumental es la casa de la Selección, asíque que se yo, no lo veo mal.

9 Me gusta

Así está bien, el tema es que se divide mucho entre este post y Tribuna. Muchos opinamos sobre la experiencia de la cancha en Tribuna y no acá

2 Me gusta

Antes tenían el verso de que las tribunas estaban lejos, se les acabó esa.

3 Me gusta
4 Me gusta

Es lo que hace un Mundial; a nosotros también nos quitaría capacidad en las populares

1 me gusta

Como no vas a homenajear a Messi ? despues de lo que vivio con Enzo y Julian fue casi uno mas de River.

9 Me gusta

Hable con 2 amigas que fueron a sivori inferior y me dicen que se ve bien, la unica queja fue que los bomberos tiraron mucha agua

1 me gusta

Pensé lo mismo, quizás se podría hacer un thread así pero en este subforo, para reviews más enfocadas en las remodelaciones en días de partidos, total tenemos hasta el año que viene mínimo de reformas en la cancha y es todo reciente y nuevo para todos los que van al Monumental

Qué opinas @nico ?

Adiós mundial 2030…

1 me gusta