Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Tanto jodimos y el nuestro al final queda peor lpm

2 Me gusta

Es que incluso el Centenario es más cercano a la forma semioval que propuso Seba, que iba a tener mejor visual porque los escalones serían más angostos y con un poco más de inclinación.

2 Me gusta

Ese el razonamiento de los termos que defienden esta obra: el que va a la popular no mira los partidos.

4 Me gusta

No lo puedo creer hermano, peor que la tribuna visitante de la doble visera. Decí que soy alto la voy a zafar un poco.

3 Me gusta

79b230ba445b0f8d941d822b9b921e053ac3b8af_2_690x423

Que visuales por dios!!! Me rio por no llorar

10 Me gusta

Pero pienso y pienso y digo “cómo se puede ser tan cabeza de haber hecho esta negrada, este injerto,.cien tipos no se dieron cuenta?, " Expulsión del club de por vida a brito y todos los responsables”. Querían meter gente y facturar y si alargaban las de abajo se les acababa el curro de bajar.las populares. Además visualmente queda más lindo abajo todo platea con lindas butacas y sin alambrados y mandar arriba a los “salvajes”. Ahora tendremos alambrados, cero visión, injerto y menos populares.

8 Me gusta

¿Cuál crees es el valor “c” de la visual del enano del chaleco naranja, @SEBA_OK?

Bien domados los enanos que vayan a las cabeceras inferiores kjjjj

4 Me gusta

La unica solucion que le encuentro al adefecio que hicieron con la flamante…popular sivori inferior… es que la sivori alta siga siendo popular y no se pongan los ridículos asientos que va pasar con toda las gente que va a las populares altas… porque en esas tribunita dicen que entran 8 mil? Mamita que te hicieron RIVER

6 Me gusta

es la doble visera esas tribunas…bueno querian tener gente cerca de los arcos ahi tienen disfruten.

5 Me gusta

Me acaba de llegar una foto por mail diciendo que esa foto es malintencionada y falsa y que la verdadera inclinacion es esta:

27 Me gusta

Seba, deja… es tirarle margaritas a los chanchos. Gente que tiene acerrin en la cabeza, por mas que te esmeres en explicarles te vienen con el villeraje de eh’ vo’ so’ boztero, 9/12.

No ven que es lo mejor para el club, como bien decis, son ignorantes.

16 Me gusta

Es más triste incluso eso por que en si la sociedad está en esa, podes tener tu opinión con argumentos bien fundamentados pero tenés un colectivo en contra de gente que cree “saber” sobre lo que estás hablando y te desacreditan y quedan como que la tienen clara… y son solo unos monos ignorantes más sin opinión propia. Y pasa como en esa discusion cómo en cualquier otra en este país lleno de orangutanes…

11 Me gusta

Es imposible hablar con ese tipo de gente , lamentablemente son muy ignorantes , al menos da ideas buenas , analiza , escucha , informate y luego da una opinión , pero por eso el pais esta asi y es triste

14 Me gusta

Los de rasin no tienen la culpa.
La lobotomia q les hicieron es la culpable.tanto dirigentes como periodistas.

Cada vez que veo la cancha de la bosta toda pintada de afuera con los colores, me gusta más el gris de la nuestra. No terminemos en esa gronchada asquerosa de pintarla de color. Banco el gris plenamente (siempre hablando afuera del estadio)

pero no podes comparar jamas la elegancia del rojo y blanco cn sus colores de mierda

17 Me gusta

que cabeza de tachos que son dios mio. Yo tmb puse algo asi en una nota y el primero comentario de un gordo teton pelado de como 40 años:

“9/12 no te lo olvidas mas bostero”

no les da la cabeza pobrecitos.

7 Me gusta

Sobre todo porque para nosotros es más fácil pintar franjas rojas en el exterior y ya tenés el esquema de los colores de River, no hay necesidad siquiera de pintar toda la fachada.

4 Me gusta

No te hagas mala sangre,tenemos un monton de hinchas re pelotudos que repiten como loro que uno es bostero cuando se critica algo,ojala vayan a la popu nueva,no vean nada y se corten las pelotas.

1 me gusta