Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Hay mil maneras de tener una fachada elegante con nuestros colores…

La del proyecto de Seba es una.

9 Me gusta

Algún acrílico van a tener que poner ahí detras de los bancos de suplentes

Kjjj no nos sorprendamos tanto, que acá algunos hacen lo mismo cuando tiras una opinión impopular o crítica sobre River, el equipo, técnico o jugadores

1 me gusta

Brito: Más paredones, dije

3 Me gusta

Voy a tirar una impopular: No me gusta nada como quedan esas tribunas nuevas. Yo creo que el Monumental se completó en el 78 y mucho mas no se le podía hacer

2 Me gusta

Acá en el foro esa opinión no es impopular, el 99% piensa que son una cagada

7 Me gusta

Devuelvan las herradura s

3 Me gusta

Pensé que era el único. Pasa que lees a todos los pelotudos y están contentos con eso

El hincha 2.0 es así, no te calentés. Les podés estar metiendo un palo en el orto pero si es blanco y rojo te van a decir que hay que bancar y que está bien.
Para esta nueva generación de cristal todo es ser bostero.
Si puteás al equipo porque juega horrible sos bostero.
Si criticás al técnico sos bostero.
Si criticás al presidente sos bostero.
Si decís que las obras son una mierda sos bostero.
Si un diseño de camiseta no te gusta sos bostero.

Y así puedo seguir hasta cansarme…
Hace falta más popular, más barrio y menos tik tok.

14 Me gusta

El conformismo del hincha 3.0 es irreversible. Un día va a venir el hombre mate a comprar el estadio, nos va a cambiar los colores por los suyos y la gente va a decir “dejalo, está haciendo algo por el club”. Así nos va, la grandeza ante todo.

9 Me gusta

Hola, hace rato leo el tema pero no tengo nada para aportar mas que disconformismo con el colorado oscurantista hijo de mil putas de brito. Mi consulta es si no se le puede hacer juicio por negligencia o que responda con su patrimonio si hay que reformar algo de la obra. Nadie de la oposición sabe por que no hubo un concurso? no se como se puede averiguar del tema o si figura en el estatuto, pero para toda obra de este caracter se llama a concurso, hay licitaciones, aca fue todo a dedo hermano!

6 Me gusta

Vaciarle un cargador en el medio de la frente a estos hijos de putas es poco… Muy poco…

2 Me gusta

Hay show de luces para el miercoles??? la concha de tu madre Brito…

17 Me gusta

el naming, sacar las herraduras, las tribunitas nuevas, todo bien mufa la concha de su madre

2 Me gusta

ahora presentan por décimo octava vez las dos tribunitas nuevas ante el delirio de los soldados de Brito…

4 Me gusta

un rejunte de muchas cosas, pero justo ví este tema y entré como caballo… a esta dirigencia muchos les tiran la goma por las tribunas nuevas, pero se olvidan como quisieron rifar el monumental para ir a un pantano en medio de la nada

8 Me gusta

Prepárense para pasar papelones por doquier en el Monumental en estos 4 años que vienen, con el colorado ultra mufa este, agarrate, y más habiendo metido mano en la cancha, la que se nos viene mamá

14 Me gusta

Toquemonos el huevo izquierdo a partir de hoy… Todos los dias hasta que se vaya el c#lorad# hijo d un container lleno de putas

2 Me gusta

Lo q faltaba q el miércoles hagan ese show berreta después de venir de perder contra boke, encima violeta ponen, VIOLETA, igual ns de cómo no lo hicieron gris a eso también, bah… mejor no doy ideas.

7 Me gusta

Ya prendieron la ornalla de luces, hijos de puta

5 Me gusta