Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ya lo dije antes, van a tener que posicionarse todos como en la escuelita, donde los petisos seres inferiores van mas adelante de todos y atras los altitios vidas solucionadas

Imagen demostrativa

8 Me gusta

los miden antes de entrar a la tribuna KJJJJ

15 Me gusta

La altura de los escalones es tan pobre que te la sube un tipo en silla de ruedas sin ayuda.

16 Me gusta

Nah, en serio… en qué momento empiezan a hacer los escalones reales?

16 Me gusta

Se viene…

13 Me gusta

son una verguenza esos escalones

2 Me gusta

Hoy vi un rato el partido de reserva ya que la cancha iba a estar vacía y la obra se veía mejor.
En resumen, me parece lo siguiente:

  • Desde las tomas áreas se ve safable. Con las cámaras desde el campo y sin gente las nuevas tribunas parecen un injerto. Parece que las cortaron de otro estadio y las pegaron en el nuestro.
  • Las nuevas tribunas se ven bastante cerca del campo de juego. Como somos River en cuanto tiren un botellazo seguro que suspenden el partido y nos sacan los puntos.
  • La solución para las nuevas populares debería ser poner una barra en cada cabecera ya que esa gente casi no mira los partidos.
4 Me gusta

No te lo permito

6 Me gusta

EcHpXcTXQAYREAS
image

11 Me gusta

No entiendo cual es la idea. Se supone que es una persona por escalón? queda anchisimo, salvo en clásicos o partidos importantes va a quedar semi vacía.

1 me gusta

Esto se arregla facil, se forma como se hacia en la escuela cuando se cantaba a la bandera, el mas petiso va primero y el mas alto al ultimo.

11 Me gusta

1.96 por acá, no va a haber problemas. Me compadezco por los gnomos deformes como @Morgoth

5 Me gusta

Hay que esperar a que termine la obra…

1 me gusta

Y se van a tener que acomodar o pedir permiso para pasar " permiso que no veo"

4 Me gusta

Van a volar piñas mas de una vez

7 Me gusta

que deformidad, y encima salió carisimo en nuestro caso

4 Me gusta

Tan grandote y tan boludo diria el amigo @Kwyjibergo

7 Me gusta

Como pueden ser tan pelotudos de hacer los escalones tan bajitos? No entiendo, lo quiero entender pero no puedo

4 Me gusta

Las obras son un poronga, el color va a ser una poronga.

Lo arruinaron todo, gracias, adios!!

25 Me gusta

Tengo un grandote boludo colgando entre las piernas. Te pasé foto por MP, fijate si te gusta.

1 me gusta