Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Yo lo había dicho eso que todo lo nuevo sea popular cuando empezaron a decir que las plateas medias no iban a ser populares y lo de la Sivori. O sea si no daban el paredón popular que queríamos que al menos todo lo nuevo abajo hubiera sido popular. Yo igual prefería todo Sivori popular, las 4 bandejas, antes que nada. Si teníamos eso era una locura, después en la Centenario tal cual esta, pero nos chorearon capacidad popular.

1 me gusta

Que chiquito quedo el maracana al lado del coliseo de nuñez ja

4 Me gusta

Deberían actualizar esa imagen con alguna de ayer

Es que lo achicaron con las remodelaciones , lo arruinaron en mi opinión

No notan que los bosteros están recontra callados desde ayer o es solo percepción mía? Vieron que son mitomanos y siempre encuentran una excusa para convencerse, antes de las remodelaciones hablaban del aliento y la distancia que habia, cuando se conocieron las remodelaciones decian que eran feas y hablaban del color, pero desde ayer que se vio lo que fue la cancha con toda la gente estan mas enmudecidos que despues del gol de Pratto sacando del medio. Y eso que en todos lados se esta hablando de la cancha y saben que si los bosteros pasan 5 minutos sin ser el centro de atencion se vuelven locos y sin embargo casi ni aparecen en los comentarios. Ya no saben ni que decir, son como el negro que rapea con Eminem al final de 8 Mile.

34 Me gusta

Se les termino la mentira, sabes lo que es que tu clasico te lleve 35 mil personas de diferencia todos los partidos? SE QUIEREN MATAR

32 Me gusta

Dale un dia o dos más y van a salir con la vieja confiable: “al final no llenaron la cancha, hicieron la remodelacion al pedo, habian mil huecos” etc etc

Eso, o el plan integral de autoayuda de bostlé, espn, tnt sports y bosta sports les van a dar unos mimos, como siempre, porque a la monada hay que mantenerlos con el ánimo arriba no sea cosa que se depriman

Y todavia falta que venga nuestra selección campeona del mundo, asi que a esperar

4 Me gusta

River le va a llevar a la bosta una diferencia de un estadio de 35 mil personas por partido, como una cancha de newells de diferencia. QUEDARON MUY ATRAS

11 Me gusta

Como mierda vas a meter a Almeyda ahi, que alguien corte la bandera?

9 Me gusta

Acordate lo que eran los programas dias post madrid, lo que habrán sido la navidad de 2018 y el año nuevo, recién en enero y febrero salieron de la cueva, a fuerza del periodismo que se volvio directamente un consultorio psicoanalista

2 Me gusta

Sabes que es lo mas hermoso? que lo de ellos no tiene solucion, y el tiempo los va a dejar mas en evidencia, cuando mejoremos mas y mas nuestra cancha, y la de ellos se caiga a pedazos

9 Me gusta

River es el unico club que mejora su cancha de verdad sacando los que la hicieron nueva onda estudiantes o el rojo. MIra lo que es la de barracas que hijos de putaaaaaaa, River no puede compartir liga con estos clubes. Por algo realmente buscan canchas para un mundial y la de River es la unica que safa jaa

9 Me gusta

Mucho hablando pero se fue a la platea vieja que hdp

1 me gusta

Es tristísimo cómo ser cuantitativos nos quitó lo cualitativos, que es lo que siempre caracterizó a River.

Durante años me enorgullecía lo rápido que el estadio se evacuaba. Siempre pensaba: “Semejante mole diseñada en los 30´tiene mejores accesos que cualquier estadio moderno”. Recitales, partidos, siempre era super fácil ingresar y salir.

Ya cuando achicaron las troneras pensé “qué al pedo, solo por tener más capacidad se va a limitar algo muy importante en materia seguridad”.
Ahora quedamos atrás del resto de los estadios. Con este panorama el Monumental es una bomba de tiempo. Al re pedo. Se podía aumentar la capacidad y hacerlo bien.
TODO MAL hicieron. TODO.

Me gusta que podamos albergar a tanta gente, se ve imponente. Pero no me gustan esas tribunas de mierda, la falta de accesos adecuados, la deficiencia de servicios para el socio, la falta de baños, de agua, la idea de que todo sea gris. “Para la gilada” es el mejor estadio del Mundo. En mi opinión es el de más capacidad, pero es PEOR estadio que el que teníamos (obviamente, con el mantenimiento correspondiente). En 1936 diseñaron un estadio futurista, mis respetos eternos. En 2020 lo regresan al siglo XX. Lamentable.

“Mañana es mejor” las pelotas, Spinetta. En todos los ámbitos está comprobado que ANTES las cosas se hacían mejor.

9 Me gusta

Todavia no esta terminada la obra. Me parece que cuando terminen todo se van a fijar los accesos y hacer nuevos

1 me gusta

dale terry, cómo te va a hacer equipo chico idolatrar, por sacarnos campeones del mundo, al mejor jugador de la historia? no es por ahí.

23 Me gusta

Puedo hacer una pregunta ?
La visión de la popular nueva baja es igual a la de los playones de la vieja doble visera ?
O es un poco mejor ?

Pero claro, los bosteros un poco mas no dicen que Carlomagno, Genghis Khan y Ulises eran de oke y se hacen problema por una bandera de Messi en la Sivori. Haganse ver

5 Me gusta
21 Me gusta

Cuantitativo es más guita, y los dirigentes solo lo ven desde ese costado.

1 me gusta