Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

el tema de las banderas con el correr del tiempo seguro se va a organizar mejor para colgar los trapos, viendo los videos y fotos, el mar de gente en la popular media y baja, cantando es impactante atras del arco

Me imagino que van a plotear todo atras de los bancos de suplentes y en el tunel unico. Queda muy pelado asi

3 Me gusta

si, bueno ya escuche que con el correr del tiempo van a mejorar el tema de los ploteos, los accesos, etc

2 Me gusta

Me encanta.
Ojalá alguno se sacrifique y tire una bomba en el banco de suplentes

1 me gusta

tema banderas, ya muchos empezaron a achicarse, tema ubicación hay que pedirle permiso y pagar el canon a la subcomilón, muchas banderas historicas no sé si dejarán de ir pero van a estar ubicadas en lugares poco visibles

ver banderas ignotas de gente nueva o creadas para la ocación

8 Me gusta

eso va a ser un quilombo , el tema de reorganizar las banderas

Es acostumbrarse al viejo monumental y a este. Igual se sintio diferencia en cuanto a la gente que gritaba, y eso que no fue ni x asomo el partido que mas se alento. Me gusta esa marea de gente detras de los arcos. Mas alls de la nefasta obra que se mandaron habria que ver los puntos positivos

7 Me gusta

Habra que acostumbrarse a esto, seguramente habra algunas mejoras (temas accesos, etc), pero es esto, peor hubiera sido nada; es mejorable? si, por suerte si , pero bueno, no soy arquitecto y nose que tendria que hacer para que quede todo perfecto desde todos lados desde lo visual, porque hasta el otro proyecto planteaba tambien ciertos problemas.

Si, lo lamento pero poner la bandera de messi es de club chico, no importa si todos los demas lo hicieron.
Pero mas chico que eso es pintarlo en el mural ese, eso es patetico y me van a decir NOO pero la seleccion y el Monumental bla bla bla, tenemos jugadores que pasaron por la seleccion de sobra para haber pintado ahí.
Nada, esas cosas me molestan, mas si tanto rompen la pija con la “grandeza”.

1 me gusta

Pero es Messi hermano, no podes no querer a Messi. Como jugador no podemos decir nada, y como persona mucho menos. Si te creo una bandera de Maradona, pero de Messi para nada. Ademas fue la bandera del mundial

18 Me gusta

Y quien dijo que no queremos a messi? me parece que no entienden

3 Me gusta

Todo el tiempo remarcando el tema visuales, ahora en la popular no se mete ni en pedo…

2 Me gusta

Por una vez los de marketing hacen algo bien y se quejan, despues los tenes puteando cuando los monitos de la 12 le hacen una bandera a Messi.

No les cae nada bien, háganse ver, es MESSI, no sean tan pelotudos

15 Me gusta


Tenemos el estadio mas grande de Sudamerica

31 Me gusta

Se imaginan si todo el anillo de abajo fuese popular???

Segun lo q quieren hacer con la bombonera 360, es eso.

@IronRiver se volveria loco.

yo creo que llegó el momento tan esperado, después de décadas de bancar que los mugrosos le tiren de todo, escupan y griten de todo a nuestros jugadores en la bostanera, llegó el momento de que cuando vengan al Monumental salgan humillados del primero al último de ellos, que coman mierda y si es posible filtrar baldes de mierda de vaca para tirarles encima

7 Me gusta

Seria hermoso, pero lamentablemente la vara con la que se mide en este pais lleno de negros mugrosos es que en boca eso pasa porque es folclore y es lo normal, si pasa en River somos unos desubicados, sanción y repudio. Asi que lo dudo

5 Me gusta

nunca me gusto el diseño de las nuevas tribunas pero fue muy imponente ver en vivo ayer la cantidad de gente que habia y tan cerca del campo de juego y el aliento se sintio mucho mas tb

2 Me gusta
2 Me gusta

yo soy el presidente y ese día dejo pasar a los borrachos en ese sector

3 Me gusta