Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

para qué ?? para que el coro sea mas grande cuando se cante “el que no salta murió en madrid” ??

para ver focas aplaudiendo a la dirigencia y agradeciendo por modificar el estadio?? pintar el estadio de gris?? para que estén sentados y se vuelvan virales mientras llevan caniches, comen sushi o se ponen mantitas para combatir el frio ??

2 Me gusta

ya vimos ayer que eso es imposible

No existe gente más hija de re mil putas que los que dejaron vacías sus butacas en el medio de la san martín. Es el primer partido con las butacas y tribunas nuevas y faltaron?

18 Me gusta

Ufff para mí no se ve peligroso

Sigo pensando que este mismo colapso de gente lo va a tener el madrid, barcelona, etc, (en las nuevas remodselacionss) sacando que tienen mejores accesos (y hasta ahi nomas tampoco woow), pero debe ser tambien un quilombo de gente, bah es lo que yo pienso, me imaginon

Uffff, el retorno del rey! van a arder de la bronca varios que a tus espaldas se cansaron de bardearte ahora que volviste, @SolamenteRiver es uno, por ejemplo, tremendo cogido por vos, Eddie querido

2 Me gusta

Recien estaba viendo las remodelaciones del bernabeu, y mas alla de la diferencia de presupuesto, hicieron algunas cosas que aca estariamos puteando. (Como poner una tribuna arriba de todo, donde no vas a ver una mierda)

2 Me gusta

Lo unico lindo es que hay butacas nuevas y no las maderas que era una verguenza en pleno siglo 21 , y dicen que quedo lindo porque la gente no sabe mucho ven la foto de arriba la unica manera en donde se ve bien y opinan , pero esta bien es tu opinión , ojala pudiera decir quedo hermoso que es algo unico bla bla bla pero seria mentirme a mi mismo sabiendo que habia una mejor opción

SM baja, en la 1º fila o nueva inferior?
digo pq habiendo incluso habiendo bajado el campo casi 2 mts y es mala la visual?
mierda

Bueno, leí como 600 mensajes, estoy bastante de acuerdo con todo lo que dijeron, muchos ya preveíamos que los accesos y las comodidades se iban a quedar cortos para la cantidad de gente. Centenario Alta había más gente que capacidad de platea, los baños estallados, era un infierno ahí adentro y todo inundado. Yo me fui para el lado del corralito (sombra) y la pasé bien dentro de todo. Lo que más me chocó de la obra es sin duda los paredones, por más que lo digan, son indisimulables, muy feos, tienen que hacer ya unos accesos unas escaleras ahí porque queda horrible. Otro punto son los alambrados, es elitismo puro, los que van ahí son más socios que los que van a las plateas y no merecen esa negrada. Igual yo creo que con el calor que hubo ayer la tribuna se hubiese desbordado hacia el campo, ya que no hay escapatoria y evidenciaría la insuficiencia de las salidas.


Foto que saqué de la baja… claramente se armó el embudo y de ahí adelante la visibilidad debe ser mínima.

9 Me gusta

Los que se comieron el verso del Monumental frío toda la vida fueron los que no iban a la cancha y los boludeaban los demas hinchas por la mierda que siempre nos hicieron en TV.

Si vos ves por TV a River no tenés idea lo que pasa en la cancha, salvo algúnos partidos, porque no es que nos cagaban siempre como esta época, era intermitente.

No es de ahora, era volver y ver el resumen en fútbol de primera y pensar que estaban mostrando otro partido, no el que vos recién volviste afónico. Para colmo no solo boludeaban a River si no que le ponían a full el ambiente al visitante muchas veces, aunque sean 2000 de AAAJ vs la popular de River.

Pero todos se basaban en eso por eso es tan grave, el objetivo lo consiguieron en la mayoría de la gente.

Ahora, que teníamos un espacio completamente desperdiciado y una distancia que nos quitaba oportunidad de ser mas espectacular todavía, es innegable, o sea era ir por mas ampliar.

Y si hoy estuviera la barra River le rompe el orto a cualquiera, sería directamente imposible boludear con el ambiente sin que se note alevosamente. Antes ni se veía la gente, y por eso crearon el verso de Monumental frío con las transmisiones.

Lo que si perdimos es la oportunidad de mantener Sivori alta popular, junto a lo agregado, ahí se termina perdiendo, por un lado ganas cercanía pero sacás populares? sos boludo? Claramente no es todo positivo, es algo que había que hacer pero se hizo mal y mal diagramado. Justo lo tuvo que hacer un antifiesta.

10 Me gusta

Yo no, no creo que las instalaciones aguanten.

No seas tan pancho

el tema de los accesos en toda cancha ya contruida y se haga ampliaciones va a ser jodido, estaba viendo recien el camp nou, ya los accesos son de por si, ahi, al limite, y ahora que van aumentar mas, no me quiero imaginar el caos en la salida, mismo el bernabeu, que encima esta en medio de la ciudad.
Y en ambas el tema visual tambien esta comprometido en sus ampliaciones.

Pero como decimos todos, en nuestra cancha con que se mejoren los accesos, se señalicen, va a mejorar mucho, despues el tema asientos, nose como es en los demas estadios, cuando pusieron las butacas nuevas, creo que deben tener el mismo bardo que aca, si sos alto.

1 me gusta

Yo viendo fotos de otros estadios me dió la impresión que están incluso mas pegados que en el Monumental.

Hasta yo cuando veía las tomas aéreas de esta reforma decía “para que tanto espacio entre plateas?”, obviamente estaba calculando cualquier cosa por lo que cuentan.

Habrá que ir la gente de River a llenarle sus tweets que hablen del estadio del rival de la mejor cancha del planeta: la bobonera.

4 Me gusta

si pero el Monumental (antes de esta obra) como estructura no tiene esos problemas. todo lo contrario. accesos, escaleras y circulación de lujo. por más q el estadio esté lleno.

y agregando esta o cualquier otro tipo de tribuna se hubiera podido mantener MUY FACILMENTE, si estaba diseñado por profesionales CAPACITADOS en estadios de eventos masivos. no todo arquitecto está capacitado y la carrera tiene miles de ramas. acá pareciera q lo hizo uno de 1º de un industrial

3 Me gusta

siempre estuve en contra de las remodelaciones, fué como que nos tomaron el pelo desde el minuto 0, nos tocaban el culo, nos entraron a robar a tú casa, como que me aburre esa necesidad de todos los domingos publicar la fotito area con el estadio completo (sin banderas, sin color)

Ahora, viendo el partido en si, el estadio tiene un toque europeo, mas viendo las plateas laterales, especialmente la SM, no sé si me gusta o no, pero se veía distinto, lo que sí, todo lo relacionado a las “populares” sigue sin caerme bien, un puñal al corazón a los que vivimos años en la Brown Alta

Estructuralmente no me caen bien esas escaleritas, ese enrejado, los vidrios, los paredones, va a ser dificil acostumbrarse

5 Me gusta

Es dificil reogarnizar el tema visual desde un estadio ya contruido y hacer una ampliacion que desde todos lados se vea perfecto, desde algun lado tenes que sacrificar visual, y bueno despues el tema del cambio de las populares ya se discutio, guita, paso en inglaterra que se tiraron abajo estadios por nuevos, y la hinchada se tuvo que reacomodar a un nuevo lugar, a algo nuevo, es un tema sensible.

1 me gusta

esto quizás es lo mas lindo de la remodelacion en cuestion tribunas. que los chetos con sus celulares hagan lo suyo.

3 Me gusta