Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Sigo pensando lo mismo, si era una bandera de maladroga estarías defendiéndolo ahora mismo, y si fuera una bandera de momian ni te cuento.

17 Me gusta

No hay separacion alguna en la san martin. Ya me estoy imaginando el quilombo cuando venga la bosta, la de puteadaas. un poroto los palquitos de la bostanera

3 Me gusta

No entiendo como a esta dirigencia no se le cae una idea. Tan dificil es decirle a Aimar que se acerque a messi y se saquen una foto posando con la camiseta de River? Que le de una camiseta de cuando messi lo veia de chico en River.

Hay que hacer lo mismo que hizo el figureti de riquelme. Incluso seria una foto mas representativa ya que Aimar es el idolo de Messi.

17 Me gusta

Viendo que varios están haciendo reviews de la cancha por el partido de ayer, no sé si ustedes @Millionaire @Bastian o alguno más del palo de la electrónica se acuerdan lo que hacían en el viejo foro Nightclubber después de una fecha importante, tenían tipo una plantilla con aspectos de la fiesta, donde al otro día, los que habían ido, iban completando cada uno según cómo les había parecido, estaría bueno hacer algo así para este thread post partidos, ya que venimos de obras, remodelaciones y cosas nuevas (más las que faltan), así cada cosa queda más ordenada y a la vista en los próximos partidos de local

Se me ocurren algunos puntos, pero seguro me van a faltar, si les pinta lo completemos entre varios y después ya queda lista de acá en adelante:

  • Acceso/Entrada:
  • Salida:
  • Bebida/Comida:
  • Baños:
  • Ubicación/Tribuna:
  • Visión al campo de juego:
  • Aliento de la hinchada:
  • Cotillón:
  • Confort/Comodidad:

Bueno, los que van más seguido a la cancha sabrán mejor y se acordarán si falta algún punto importante para destacar que se me esté escapando

6 Me gusta

Hablando de las banderas, nadie más noto que no le hicieron una a Ayala? Si la excusa es que era para jugadores de las inferiores… estaban Armani y Messi. Y si tenían que ser de campo… estaba Aimar.
Solo me llamo la atención…

Después, primera vez en 26 años que voy a la fila 1 de la san Martín baja, literal en la baranda. La visual es MUY floja, asique imagino lo que deben ser las nuevas…

10 Me gusta

Hola amigo.
Si fui.
El ingreso tranqui porque fui temprano.
Hay un solo acceso a sivori media?
Me mató el calor, casi me sumo a la lista de caídos.
Previa 10/10
Aliento 9/10
Partido 7/10 aguante rivaaar
Salida -10/10
Agua nunca nos llegó
1 solo puesto para comprar
Curiosidades de tribuna un par
No hay más gol de media cancha?
Me asusté en el entretiempo pensando que se había cortado la luz :joy:
Por lo que pude apreciar desde la media, la baja/baja no es para mi que mido 1,50

5 Me gusta

Ay dio. Quien sos? :joy::joy:

Si así es impresionante, se imaginan una sola popular partiendo desde la Sívori Media?

15 Me gusta

Para loco, son las 16.40, esas cosas se imaginan en horario de protección al menor.

4 Me gusta

Después de mi primer experiencia en la nueva popular tengo que admitir que a cancha llena, sin que se vea la estructura de las nuevas tribunas, el estadio se ve imponente.
Si bien ayer fue un día de calor terrible y se veía que estaba superpoblado, a nivel visión, desde la que siempre fue la sivori baja, es una experiencia muy buena.

19 Me gusta

BAN

8 Me gusta

Te dejaron salir del manicomio?
Q bueno tenerte de nuevo.
Solo salidas transitorias?

7 Me gusta

Para un posible mundial 2030, la FIFA nos está por tomar bien de las bolas con el tema de los accesos y el embudo que se forma en el medio.

Para 2027, si Argentina es sede, tienen que empezar a tirar abajo esas tribunas de mierda.

8 Me gusta

agrego records de la media pelela:

la selección argentina quedó 1 sola vez afuera por eliminación a un mundial (al de 1970).
esa eliminatoria se jugó en la media pelela.

7 Me gusta

Volviste genio

4 Me gusta

Na. Una cagada no. La cancha quedo bien, esta mucho mas linda que antes. Que no tenga la forma oval no quiere decir que sea una cagada ni mucho menos. Salis del foro y no hay una sola persona que no este diciendo que es una maravilla como quedo

1 me gusta

Buscá los 5 artistas mas escuchados de spotify y decime los políticos que votan para ver si la gente opina bien en general de cosas o si tiene buen gusto.

La cancha no se si quedó mas linda. Es lindo ver más gente. Para mi gusto es una remodelación fea. Para quienes vamos y tenemos que usar las nuevas tribunas, notamos que cayó el confort y la calidad respecto a la posición que teniamos antes.

8 Me gusta

Porque las ven desde arriba o no pisan la popular.

1 me gusta

soy el unico que quiere un estadio para 100K ???

algun equipo en el siglo 21 metio 100.000 personas??

2 Me gusta