Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Demencial

Voy a la belgrano alta asi que para mí fue como siempre.

Estaba mas del lado de la centenario, y era obvio que toda la gente iba a ibar a la baja y era lo primero que se iba a llenar. Y además no tenes manera de ir a la inferior salvo que te metas en el embudo y empujes a medio mundo

No creo que haya habido gente de más, en ambas tribunas inferiores había lugar de sobra en las esquinas y en los primeros escalones.

Coincido que tienen que hacer escaleras en los costados, acá se dijo desde el principio es increíble que no hayan previsto el quilombo que iba a ser.

Despues viendo por tele hay algunas tomas al nivel de los jugadores cuando enfocan atrás del arco y son impactantes. En ese sentido es un cambio total a lo que era antes.

Aunque como a muchos me hubiera gustado que se respecte la forma oval

9 Me gusta

No dirías lo mismo si la bandera fuera de maladroga o del kanser, hasta lo festejarías…

2 Me gusta

Prefiero mil veces que pongan una bandera de Messi, antes que algo de maradona

12 Me gusta

Igual que Maradona, y vos te la pasas subiendo fotos de él EN UN FORO DE RIVER. No a la hipocresia

4 Me gusta

Messi es un idolo nacional. Ademas, era solo 1 puta bandera, que exageracion lamentarse por eso

19 Me gusta

Cabeza de poronga, vos sos de River y fanático de Maradona. Correte.

Como no vas a poner una gigantografia del mejor jugador de la historia y todos los de River que ganaron la copa con el? dios mio, se nos esta llenando el foro de pelotudos.

Dejalo en paz a Messi hermano, que te haces el super héroe millonario pelotudo si te la pasas subiendo fotos de del gordo que se cojieron en Caballito 24x7.

14 Me gusta

Ayy nene, lee un poquito mas abajo el otro mensaje y fijate. Dale, vos podes.

Eh??? Si yo no me queje, ni dije nada del THREAD de messi acá. Es más, tampoco subi nunca una foto en el thread de Maradona que sea con los colores nefastos.
JAMAS pediria tampoco por una bandera del Diego.
La bandera que tiene que estar todos las fechas de local es minimo, esta:

O sino la mas nuevita (Por más que Almeyda sea polemico):

Nuestra casa es para nuestros idolos.

2 Me gusta

Se trabajó poco y nada en este aspecto, encima es sentido común que algo así iba a pasar. Que de chantas y ñoquis que tenemos adentro del club, mamita.

4 Me gusta

Van a tener que reclamar mucho el socio el tema de accesos en las populares, a mitad de año urgente escaleras en las puntas

2 Me gusta

De arriba solamente , despues una cagada como todos creiamos

Hay que ver si nos dan bola, porque los que vamos ahi somos monitos que solo merecemos caramelos

5 Me gusta

Si si , lo se, pero si los amenazas que puede pasar una tragedia capaz levantan el orto, son hijos del rigor

3 Me gusta

“No hace falta que las butacas y el estadio sean de colores porque el color se lo va a poner la gente”

El “”“color”“” que le pone la gente:

27 Me gusta

Cuesta creer que sea un partido en el Monumental

48 Me gusta

La verdad que hicieron cualquier cosa con las obras, parece la cancha de otro equipo y no la nuestra.

3 Me gusta

Deberian dejar la sivori para gente alta y la centenario para oompa loompas y problema solucionado.

Los borrachos del tablon y los enanos del tablon

15 Me gusta

jajaj los enanos del tablon

5 Me gusta

No discutas compa si se re nota que nunca pateaste una pelota en tu vida

Se nota que no se ve un pingo de las esquinas

1 me gusta