Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Poner una bandera de Messi en cualquier estadio argentino no es polemico todo lo contrario

26 Me gusta

En las cabeceras medias pasaba hasta con las butacas viejas, debería venir @SEBA_OK a explicarlo “arquitectónicamente”, hay lugares donde lamentablemente si medís más de 1,75 vas a tener que encoger las piernas.

1 me gusta

Eso seria una falta de respeto total pero lo de ayer fue vergonzoso, de equipo chico.
Como si no tuvieramos idolos de nuestro club campeones del mundo, incluso en este ultimo plantel. Innecesario, SOMOS RIVER.

2 Me gusta

Mira peor hubiera sido poner una bandera de Maradona, con el odio que tenía hacia el club, o de Paredes o el papu Gómez…
Pusieron la del capitán de la selección, que encima estuvo a un tris de jugar en River, cuando vino a probarse al club. No la de un bostero asqueroso…

15 Me gusta

Dale, dejate de joder, tampoco podemos estar nerviosos por todo. Estuvo perfecto lo de las banderas, y ponerlo a Messi genera otro efecto que si solo eran los que pasaron por River, el problema era si ponían una bandera de Maradona.

23 Me gusta

La bandera de Messi me parece bien, dejense de joder, si hubiera puteado si colgaban una bandera del drogadicto come travas bostero de maradroga

18 Me gusta

Marketing, por fin una que hacen bien, eso lo publican afuera y muestran a River.

22 Me gusta

JAMAS diria que hay que colgar una bandera del Diego en el club, no corresponderia y mas que verguenza seria un chiste de mal gusto, regalarnos aún con el cariño que personalmente le tengo.
El resto de banderas me parecio ok y merecidas pero que por ej no dejen poner, ni esten colgados trapos historias como la de nuestros idolos y si la de Messi.
A mi me parecio una actitud de equipo chico. Repito, el no tiene nada que ver con nuestro club, no tiene ni una foto posando con nuestra camiseta siquiera.

1 me gusta

el video que pasaron antes del partido

17 Me gusta

Messi a esta altura trasciende los clubes, en el único lugar donde no se puede poner una bandera es en el Gigante de Arroyito.

24 Me gusta

Después de la final en Japón tiene una en el mismo vestuario de River.

1 me gusta

Somos River pero tambien somos CAMPEONES DEL MUNDO y en gran parte gracias a MESSI.

Si discutís eso no te gusta el futbol.

11 Me gusta

uno le pone “ese no es el monumental” kjjjjjjj


Ya salio Anto Roccuzzo a ponerle me gusta a esto o sigo esperando? :thinking:

16 Me gusta

El bostero de 433 no puso nada, ni de la cancha ni del homenaje.

11 Me gusta

Dale Yaca no seas malo, la tiene colgada del hombro y es una foto casual toda movida por eso dije que no tiene ninguna posando de frente, ni siquiera te digo que si la tiene con una de bosta solo te digo que no tiene una nuestra.
Igual es un detalle esto, a dia de hoy el no demostro ser de River, ni salio de nuestro club Y SOMOS RIVER. No era un partido de Argentina en casa.

Y quien discutio eso? Tambien somos campeones del mundo por el arquero y no por eso ayer le colgaron una bandera, aun cuando dijo que su estadio preferido era el nuestro. Todo bien con que sean fanaticos pero es la realidad, MESSI NO ES RIVER.

1 me gusta

El Monumental es la casa de la selección y Messi siempre se portó bárbaro con el club sin olvidar que estuvo a nada de jugar acá. Realmente no se que estamos discutiendo. Y agrego: las cuentas internacionales lo están mostrando.

33 Me gusta

Hacen una bien los de marketing y lo discutimos jajaja. Che había una de guido Rodríguez?

15 Me gusta

Ayer habia mas gente de lo permitido, estoy seguro, todo colapsado, mas alla de las nuevas tribunas nuevas, hasta que no organicen bien todo, va a ser un caos, tema accesos, tema limite de gente, y organizativo

2 Me gusta

Lo de la camiseta de la bosta, con el trsite fue una jugada de este para que Messi, que se presta a todo, se saque una foto con esa camiseta, el día que la selección jugó en el inodoro. Cosa que nuestros dirigentes nunca en todos estos años que este piso el monumental con la selección lo hizo, teniendo muchas posibilidades y oportunidades para hacerlo…

Lo de la foto de Messi en el vestuario de River, en cambio es solo gestada por el, que fue por motis propio al vestuario de River, que no tenía obligación de hacerlo y nadie se lo pidió. Eso es más genuino que la foto con el triste armada ex profeso por el mismo triste.

Y sobre si es hincha de River, y déjame algo dudar, porque como todo habitante de chico del interior del país, Messi es un caso de una doble camiseta…el ídolo casualmente de el de chico, y nunca lo desmintió, era Aimar, que en ese momento jugaba en River…si tan fana de Newell’s era, su ídolo de chico hubiera sido algún jugador de ese club. Pero seguía los partidos de River…cosa extraña no??? En fin dejémoslo ahí. Nunca va a decir que fue hincha de River, para que no lo maten los bosteriodistas.

17 Me gusta