Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Coincido, son una reverenda poronga las nuevas tribunas pero no quedará otra que acostumbrarse. Lo que si espero es que mejoren el tema de los accesos, es peligroso.

5 Me gusta
19 Me gusta

El que dice que pasa en todas las populares del país le cuento que en nuestra popular no pasaba.

15 Me gusta

Ruggeri cerrando el orto a Costa por la Bombomierda jajajaja

8 Me gusta

Bueno quiero hacerlo simple porque esto es una batalla totalmente perdida y es lamentable tener que resignarse.
No se si por el mundial, la inauguracion, el primer partido del campeonato o capaz son esas 13mil personas más pero ayer los accesos fueron pauperrimos aun llegando con tiempo y buen la salida…
Sin corridas, sin represion pero todo desbordado, capaz el calor lo hizo sentir mas tortuoso a todo nose.
El tunel es lo unico para aplaudir, el resto esta todo hecho con mas contras que pro. Las butacas podrian safar pero ahora por pichulear espacio ya nadie puede pasar si hay otro espectador sentado (antes podias, con buena predisposicion del que estaba sentado) ahora literalmente la persona se tiene que parar, asi se pliega el asiento. Estan mas juntas las filas.
Las inferiores son de terror los ingresos o el intentar ir al baño y como ya sabiamos, si no tenes mucha altura olvidate de poder ver de forma correcta, dependes de la altura del que este adelante tuyo.
Los paredones por favor, parecen los edificios nuevos prefabricados hechos asi nomas, menos mal que las banderas los tapan.

Una tarde de terror, si ayer estaba sobrevendida no me quiero imaginar un partido importante de copa, podremos vender humo en magnitud de gente para las redes, linda la fotito de arriba el estadio de mayor capacidad blabla pero cambiamos la comodidad y seguridad de los asistentes por eso. A mi entender es un precio MUY ALTO y MUY PELIGROSO.

14 Me gusta

deprimente cuando le pregunta a la gente cuanto pagaron y todos no no me invitaron…

2 Me gusta

Cuando terminen lo que falta cual va a ser la capacidad maxima? no lo tengo claro

84.567

2 Me gusta

Ellos pagan altos abonos y son transferibles.
Un simple hijo de vecino,presta su carnet y 6 meses de suspencion. C perdida de tlm.

6 Me gusta

Ahh yo no veia las banderas de abajo por los carteles de publicidad

Teníamos la mejor popular del país, con visuales dignas de una platea y ahora tenemos una pseudo rampa de skate

9 Me gusta

Ojalá la dirigencia tome nota de esto y lo haga en el corto plazo. Acá en el foro lo anticipamos que se iba a formar un embudo, era una cuestión lógica de sentido común.

3 Me gusta

encima ahora que saben todos que no se ve una goma quien va a bajar ala inferior? se quedan todo arriba.

según Ruggeri cambió la atmosfera y dijo que va a ser bravo jugar ahí

3 Me gusta
11 Me gusta

Muy linda la cancha, gano River, lastima que no cruce a mi amichi @Giga

1 me gusta

Cuando lo picanteo Vignolo a el que había jugado en las dos canchas que hinchada era mejor, el dijo que eran parecidas y hablo de la diferencia que generaba la lejanía de la gente vs la cercanía en la boca.

Defendió claramente a River y tiró a la mierda el chamuyo de boca.

2 Me gusta

Por cierto, me animo a decir que es la primera vez en la historia que colgamos una bandera con un jugador que no es hincha de nuestro club, ni salio de nuestro club. Grandeza.

PD sin ironia: Me parecio vergonzoso. Esa sola nomas, el resto estaba ok.

4 Me gusta


Asi quedaria en unos meses ya terminado

42 Me gusta

Jaja dejate de joder. Ni que hubieran colgado una bandera de Paredes

25 Me gusta