Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

@Giga
Q onda amiga?
Fuiste ayer?
Apreciaciónes???

Y si

Rebotó en el primer cacheo (?)

Che,pero no nos ibamos a comer al rival c esta nueva obra???
Q ondaa ayer? Me pa, q no lo sintió argentinos al aire en la nuca

Habiendo psado un dia:

Es una negreada lo q hicieron. Intente este tiempo que me gustara y la verdad es que es una poronga

Me cago en em pasto de ultima generacion. Habia q dejar todo como estaba

El capricho de gallardo nos destruyo el monumental. Otra cosa que el soberbio destruye

2 Me gusta

Es probable, el q ayuda a todos y es bueno, nunca le va bien,o casi nunca.

1 me gusta

El problema fue jugar la fecha con ese calor.

1 me gusta

porque faltó el playoncito de 2 metros. Como tiene el borussia, viste?

3 Me gusta

Se ve que exploto de gente

Este flaco se recorrio todas las obras nuevas y hasta fue a los asientos al lado del banco de suplentes. No sabia que el paddock tiene un ventanal al tunel unico

4 Me gusta

la parte donde se ve como entran los jugadores, muy bien pensada para la gilada, muy bien.

3 Me gusta
13 Me gusta

Ya no hay dudas q esa pagina es ultraofiicilista.
La Nota mas demagoga jamas vista.

Les gustaron las nuevas tribunas?

Ver las fotos de todos estos muertos cerca del vestuario, deprime.

Pero podes verla a Morena de cerca :slight_smile:

Bastante choto el lugar de las comidas, aunque está bueno que podes ver salir a los jugadores.

1 me gusta

EfgQassWsAI1Llh

8 Me gusta

Los bosteros inventaron la pelotudes de que en el inodoro se siente el aliento para justificar la cancha de mierda que tienen y que el Monumental es frio. Y la gente sigue creyendo esa boludes

14 Me gusta

Estaba atada debajo de los cercos en la misma posición q siempre, ni se ve. Por historia, mínimo le tienen q hacer lugar en el paredón…

Lamentablemente lo mejor que nos puede pasar es que clausuren el estadio hasta que arreglen todo el desastre. Si esto sigue asi sin mejorar accesos a la sivori y centenario inferior va a haber algun muerto, ni hablar de que si pasa algo ahi abajo puede haber un desastre. Lo mismo en esos asientos de mierda que hicieron en las plateas, te pasa algo y te tienen que sacar en helicoptero o pisando cabezas.
Es hora de aceptar los errores y cambiar lo que haya que cambiar, lamentablemente no lo van a hacer y vamos a estar con el culo en la mano hasta que pase algo grave.

7 Me gusta

Pero te venden con los medios amigos de la dirigencia (ojo dije de la dirigencia, porque al equipo o a River como club lo matan y solo protegen los intereses de estos tipos, algo parecido a la nefasta época de Aguilar y sus secuaces), que es el mayor estadio de toda sudamérica…después si las cosas están echas para el culo, te tapan todo, y siga la joda…