Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Obvio, todas publicaciones con corazoncitos y pelotudeces seguirán, chupandole un huevo el daño que le hacen al socio con toda esta remodelación secreta y autoritaria

1 me gusta

Exacto como tienen en las canchas de rosario. Pasa que el morbo de enfocar a los dts de frente vende mas.

Poner el escudo que esta en la san martin en la belgrano tmb

Cambiar las camaras no es una opcion, solo se podria hacer en dias de partido por la noche. Te da el sol de frente

Para eso tendrian que haber puesto los bancos de suplentes en la belgrano

2 Me gusta

Cada vez mas gente.
Cada vez baños mas chicos.
No se entiende.
Ayer habia agua,pero 8 canillas(no las conté,es a ojo) para 20000 personas.

8 Me gusta

Ni en pedo, enfocarían la Belgrano que es la platea más amarga y estática del fútbol argentino, que además tiene la mitad de la Media ocupada por el periodismo.

2 Me gusta

En la belgrano se alienta mas que en la san martin

1 me gusta

Si pero casi el 90% de los partidos de river los juega de noche por ej. Ayer river juego 7:30 de la tarde… en invierno ya es de noche y antes el sol ya esta tapado por la tribuna casi que no es problema ademas ese lugar ya lo usan en los partidos importantes como camara angulo invertido tranquilamente se puede hacer solamente cambiando los lugares

Ayer en todo el partido en el plano corto se vio la inferior ni siquiera la baja… ayer la san martin también estuvo quieta la fiesta siempre fue las popus

Cuando juege la seleccion por eliminatorias y hagan la transmision desde los dos lados san martín para Argentina y belgrano para el resto del mundo van a ver que queda mejor al reves de como esta hoy :relieved::smirk::point_up:t2:

1 me gusta

Cayó inspección

nnv

??

Totalmente rebalsada ayer la capacidad, no me extrañaria sanción. En la Belgrano habia gente parada en las escaleras y pasillos. Y las bajas estaban estalladisimas. Cantidad de gente desmayada por el calor hubo

9 Me gusta

si, eso nunca lo habia visto, gente parada en la san martin alta y la belgrano, una cosa es revender la popular y otra la san martin alta, una locura.

1 me gusta

Si, a mí me tocó sufrirlo contra Vélez en la copa que llegué una hora antes y lo tuve que ver en la escalera. No pagamos dos pesos de abono, estas cosas no pueden pasar

Una poronga las nuevas tribunas, como habíamos predecido hace tiempo. Una obra de mierda, bien berreta que no habrá salido más de 20 millones de dólares y que te la vendieron a 40. Brito y el consejo de la soja se quedaron con el vuelto

6 Me gusta

Pestañeas y sale 70.

p.d.: ayer me crucé a mostaza en la salida y obvio lo tuve q saludar.

9 Me gusta

Esto es culpa de quienes se comen día a día el chamullo del bosteriodismo.

Querían acercar las tribunas porque “el Monumental era frío”. Frío las pelotas, o me van a decir que no vieron el recibimiento del 96, lo cagados que estaban los colombianos en el 2014 o los mexinarcos en el 2015…

Sigue siendo superior estéticamente porque es el Monumental, pero que esperpento. Solamente lo salva cuando está lleno y hasta ahí nomás, porque los codos vacíos entre popular y platea me hacen sangrar la vista.

20 Me gusta

Tal cual,manso complejo de inferioridad tenian algunos.
Bueno,les direron el gusto. Una reverenda cagada la obra.
Los q pedian esa mierda, o es gente q.no va a la cancha o los ensobrados.
Una persona de bien,y q va todos domingos,no aceptaría éste collage.
La cagada ya está hecha,a llorar a iglesia,muchachos.

16 Me gusta

Esa pelotudez queda descartada cuando le mostras al que la diga, que el “estadio frio” ganó una copa del mundo y no perdio ninguna final internacional, a diferencia de la media cancha que perdio dos finales de Libertadores, tuvo que ir a penales con unos mexinarcos dos veces y le hicieron un gol sacando del medio

21 Me gusta

Mastican el agua los bosteros.
Pelotudos es poco.

4 Me gusta