Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ufff sisi, tiene pinta de que no se ve un re carajo desde ahi.

Algo van a tener que hacer estos muchachos, porque realmente no hay mucho lugar en las nuevas populares como para andar acumulando gente que no puede bajar porque el medio está estallado

2 Me gusta

No son los mismos, son menos. Volaron una escalera y la circulación interna se achico con la falta de escaleras y el angostamiento de los pasillos.

1 me gusta

En 1934,se planificó un estadio imponente.
En el 2020, lo remodelan y hacen ésta poronga.
Otra clara señal q éste pais involuciona dia q dia.
Obviamente, ésto se va a volver a rehacer, pero seguramente muchos no lo lleguemos a ver, o quizas ya vamos a ser muy viejos.
Estas nuevas tribunas de anillos inferiores, ya tienen fecha de vencimiento. Solo q no sabemos cuando.
TODOS DE LOS Q HABLE Q FUERON A LA BAJA BAJA, DICEN Q NO SE VE UN MIERDA.
Q ensobrado q deben estar los q defiende esta mierda.

9 Me gusta
20 Me gusta

Pero el tema no era.sumar calidad?
O.cantidad?
Si,cantidad a cualquier costo?

Pésimo, fuimos a la Sívori Media (antes todo conectado con la Sívori Baja por las escaleras y todos los accesos juntos) Tanto la entrada como salida PESIMAS, sobre todo la salida, como 30 min para salir a Udaondo. Antes de la Sívori Baja en 5 min estabas afuera, todo mal hizo esta gente.

2 Me gusta

15 Me gusta

Mira lo que es eso kjjjj para eso la hubieran hecho popular nomás

7 Me gusta

Que investiguen y metan contravenciones por el gobierno de la ciudad berreta que cierra el subte antes cuando jugamos

Siempre se cagan en la gente

2 Me gusta

La verdad que las rejas atrás de los arcos me parecen tan chotas, hablando sólo de una de las tantas cosas que hay mal… Al pedo hicieron las montañitas, todo hecho así nomás… con haber hecho sólo las tareas de mantenimiento, impermeabilizado y cambio de butacas de todo el estadio para hoy hubiera sido hermoso.
Te imaginas el diseño oval, siguiendo la armonía arquitectónica de semejante edificio que tenemos, toda la Sívori pupular, todos pudiendo llegar al sector que quisieran, sin rejas, y te dan ganas de llorar

5 Me gusta

La vision atras del banco

2 Me gusta

Pero cómo si dice Martinp90 de twitter que la obra esta hecha por ingenieros y arquitectos y se ve increíble de todos lados y con estándares de construcción suizos?

Esto siempre fue asi en las tribunas bajas. Una persona de 1.80 no entraba.

Mentira.eran “comodas”

Yo fui en bicicleta, la dejé adentro del club por Saenz Valiente (no te dejaban meterla en el estacionamiento como antes) y no sabés el quilombo que fue la salida, toda la gente y los autos saliendo por un pasillo re angosto, yo con la bicicleta rompiéndole los huevos a todo el mundo, los autos no avanzaban más. Cuando esté terminado el estacionamiento de la ex cancha auxiliar va a ser un desastre peor. Viendo el quilombo que fue ayer, me cago de risa mal cuando escucho a los bosteros con su proyecto esloveno para meter 80.000 personas en ese lugar donde las veredas son de 3 metros de ancho jaja.

14 Me gusta

Esperemos que todos los pajeros en twitter que decían “esperen a verlo terminado” tengan un poco de dignidad pero imposible, nadie acepta un error. Al final siempre es cierto que las matematicas no mienten y la pendiente es más que chota

9 Me gusta

Si porque ponias los pies encima de las maderitas de la butaca de enfrente

1 me gusta

Olvidate, no van a dar el brazo a torcer.
La mierda de La Pagina.Millonaria chupandole la pija a esta obra de mierda.

5 Me gusta

Tienen que poner un cordon de seguridad que libere las escaleras de las popus inferiores asi hay mas accesos sino construir escaleras en los costados. Esa entrada a la inferior siempre se va a colapsar porque de ahi es donde mejor se ve

Creo que cuando terminen la belgrano inferior quedaria mejor que cambien las camaras de tele y la pongan al reves que los bancos queden abajo y no de frente se veria mucho mas europeo ayer se vio como cuando la selección juega de visitante con la cancha al reves con los carteles a los costados si cambian la camara los carteles y la platea se ve completa y mas prolija televisivamente se vio como el camp nou o el nuevo san mames pero en angulo invertido jejeeje

2 Me gusta