Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

-Capaz con la gente ni se nota
-Es una mierda
-…sí

11 Me gusta

God tier vision xd


20 Me gusta

El petiso a la derecha kjjjjj no va a ver un carajo nunca

21 Me gusta

Lo mas gracioso es que esta foto te muestra exactamente lo que van a ser las visuales con gente, una poronga. El enano que esta en “el escalon mas alto” no ve una mierda

29 Me gusta

Mas que en esos escalones entran de a 2 personas

1 me gusta

Que desastre :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Entiendo lo estético de lo oval y toda esas cuestiones sobre las paredones, a mi no me molesta mucho. Lo realmente grave es lo que vemos en las fotos, LAS VISUALES de la gente! Pobres los petisos, no van a ver un carajo!

10 Me gusta

Lo dije hace un tiempo, varías veces lo hice y lo volveré a decir, solamente en los días de partido va a safar y no se van a notar los ENORMES paredones pq serán tapados mayormente con la gente y banderas, pero… los días q no hay partidos será muy evidente lo feo q queda, son tribunas q no tienen nada q ver con el resto del estadio, estás mezclando dos figuras distintas es obvio q ésto iba a pasar. Con la cámara de la reserva queda mucho peor, menos mal no usan ésa en la transmisión de los partidos de primera…
Yo estoy preocupado y no paro de pensar en si van a poner alambrado o acrílico, es un grasada éso, obligaría si o si a la gente a dejar algunos escalones vacíos pq (seguro) van a colgar banderas ahí, PONGAN UNA FOSA PEDAZOS DE FORROS.

14 Me gusta

Tanto Brito como los dirigentes y arquitectos involucrados deben ser demandados por los socios del club, me cago en lo estético oval versus recto porque lo del paredón y.eso es subjetivo, PERO LA VISION E INCLINACIÓN no es subjetivo, eso no hay perdón posible, hay dolo

15 Me gusta

Las tribunas nuevas serán habilitadas en febrero del año q viene, no? Ahí vamos a ver q dice la gente con respeto a la mala visual de esas tribunas.

2 Me gusta

Sería una vergüenza mundial tener que tirar abajo todo y volver a hacer las tribunas como corresponde. Y también va a ser una vergüenza cuando todos se enteren que la visual es una mierda.

15 Me gusta

Para mi esa baranda en el medio entre la Sivori Baja y la nueva tribuna es la misma baranda que recorre toda la Sívori Baja, la diferencia es que en el resto de la tribuna está metida dentro del concreto que está en todo el perímetro del límite de la tribuna, bueno en el medio rompieron todo el concreto y quedó la baranda sola que en un futuro será removida

4 Me gusta

A claras vistas el proyecto enfrente de udaondo me parece mucho mas atractivo que un posible emplazamiento en la esquina de alcorta. Creo que sigue dialogando bien con el estadio a pesar de no tener curvas. Me gusta que tenga la misma altura.
Ubicarlo en el playon requeriría que formalmente el edificio nuevo se adapte no solo a la forma del estadio, sino a la de la esquina. Tal vez cuando vea un render de proyecto en esta ubicacion, cambie de parecer.
Pero a priori me da que el edificio emplazado en esa esquina le quitaría un poco la vista épica del Monumental y los arbolados entrando por Udaondo.
Definitivamente la otra opcion que se tiró, hacerlo en las canchitas que dan a lugones, es la peor de todas.

2 Me gusta

anda a hacerselo entender a los FANBOY del estadio y de la tela de la camiseta de adisas
ajajajaj
aja
jaj
aja
jajaaja

Arruinaron el monumental y nadie movio el culo !!!

ajajajjaajjajajaja

4 Me gusta

me baso en la bota del obrero…
cuanto mide la parte de atras de esas botas???
12cm ??? 15 cm a todo culo ???
ajajajjaajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajaja

8 Me gusta

La altura de los escalones esta bien, lo que te mata la inclinación es el largo :smile:

Desastre…desastre hermano

5 Me gusta

no hermano, no esta bien …
fijate los escalones de la sivori alta y baja…
ni hablar las del estadio unico.

dejen de defender las cagadas de la gestion!!!

9 Me gusta

El gasto público, un obrero sentado diciendo pavadas y 4 mirando…
Peor q los municipales

1 me gusta

jaja si yo soy critico nahuelito, pero lo que digo es algo meramente formal. vos podes tener escalones de 1 metro de altura que si los haces de 10 metro de ancho van a verse igual de bajos en inclinación.
El problema es la relacion ancho/altura, que es lo que en definitiva define el angulo de la visión.

3 Me gusta