Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)


@IronRiver el sonido ambiente quieren esconder ahora, cagones de mierda

15 Me gusta

donde estaba delirio? desde la cente baja no la vi

El anillo de circulación de la inferior está totalmente al pedo, eso debería estar liberado para que la gente pueda circular sin problemas hasta los extremos de la tribuna. No sé si deberían poner barandas o poner un cordón de seguridad, porque a medida que se empieza a acumular gente en la unión de las dos tribunas se va haciendo más difícil llegar a esos sectores

2 Me gusta

Ahora la multa es una risa; pueden meter de a 1000 mas si total con tres o cuatro entradas pagas la
Multa

1 me gusta

por lo q cuentan, es evidente q el q diseñó la obra no es un arquitecto con la preparación necesaria para desarrollar un proyecto de una remodelación de un estadio q va a albergar casi 85.000

no contemplaron accesos y salidas acordes para cada tribuna, ni tampoco la circulación de las masas de gente.
los baños, miles de quejas por escasos.

se nota poco rigor profesional en contemplar todas estas cosas q hacen a q un estadio sea cómodo, teniendo en cuenta q el edificio del Monumental les daba todo tipo de alternativas como para poder hacerlo.

es decir, todas las comodidades q disfrutamos del Monumental hasta esta obra, ahora quedaron arruinadas. punto flojísimo en contra para la dirigencia nefasta.

tan grande parece ser el problema, q casi q las visuales pésimas, quedan en 2º plano.

lo único positivo, es q tenemos un estadio tan Monumental :wink: q estas cosas pueden solucionarse con gente capacitada para hacerlo. no estos forros q arruinaron

7 Me gusta

Esto es preocupante y peligroso

12 Me gusta

llegue una hora y media antes a la centenario agarrre el pimer escalon y me quede ahi y lo vi en la baja, ni pude ir a la inferior ya estaba explotada de gente, hacia demasiado calor y estaba sobre vendida, sin los bomberos nose que pasaba estaba muy pesado no se podia respirar, vi salir gente desmayada.
Los accesos a la inferior nueva son impresentables nose como aprobaron esos planos.

5 Me gusta

Si un juez pago se pone en rompepija nos puede mandar inspección y cláusurar las tribunas. Son ratoneras

2 Me gusta

en que sector es ???
yo me sente en la san martin inferior y no es asi .

debe ser la centenario media,…

se veia venir,
HICIERON UNA NEGRADA EXTREMA!!!

lo unico bueno el tunel unico
que es lo mas europeo que hay.
despues… el deportvibo laferrere tiene mejor popular que la nueva “inferior” !!!

DESASTRE !!!1

4 Me gusta

En la tv, las rejas son una villereada.

9 Me gusta

no se por que la pusieron si hasta en velez y banfield las sacaron.

2 Me gusta
3 Me gusta

Respecto a la “nueva popu”, yo creo que si estuviese la barra con todos los chiches y demas, seria un gran cambio visualmente. Falta cotillon en esa tribuna, urgente.

15 Me gusta

Algunas cosas a remarcar:

  1. Los accesos a las tribunas inferiores son una PORONGA. Tienen que hacer SI O SI nuevos accesos desde las nuevas bajas inferiores porque sino la mayoría de la gente se queda arriba y no puede bajar dado el amontonamiento de la gente.
  2. Me llamó la atención lo poco que pasaron los vendedores de bebidas. En mi tribuna los habré visto sólo una vez. Un desastre teniendo en cuenta el calor que hacía.
  3. La Sivori baja/baja inferior estaba colapsada de gente. No entraba un alfiler. La imagen fue muy imponente pero peligrosa.
  4. Tremenda la cantidad de gente desmayada que vi ayer. Facil 3 o 4 personas con la presión baja.
5 Me gusta

Acá El virolo de gually largó para que cuenten las experiencias y varios abrieron los ojos, que no se ve bien desde las nuevas

Y les dejo una yapa, el fantástico gually defendiendo a los socios (?)

7 Me gusta

Pregunta como se ve desde la inferior y salen todos los retardados a decir que desde la baja se ve bien. Como le cuesta a la gente.

Fijate incluso que ya hay un copy paste de mensaje generico pro brito, dos boludos le respondieron lo mismo diciendo “hermoso, para todos los que la boqueaban”

Que tipos pelotudos.

4 Me gusta

Bueno primeor confesar que quedé impactadisimo ya viendo todo repleto de gente, es una locura realmente 4 bandejas de hinchas una animalada.

Lo que si me preocupó es las popus bajas, yo estaba en la belgrano alta y desde varios minutos antes se veia que esos espacios de orto que hay en los costaditos iba a ser muy dificil que la gente llegue ahi. Es mas, ya en el partido veia bastante gente en los pasillos sin posibilidad de ir a otro lugar en la tribuna. Eso fisicamente (?) era posible porque sobraba lugar allá abajo y tambien quizas vendieron de mas.
Quedó posibilidad de hacer un acceso a las popus inferiores???

Quizas tambien es tema de aprender y a lo largo de los partidos ya va a estar mejor distribuido, pero me parece dificil que pase eso

8 Me gusta

Sobre el final fui a esas esquinas. Ningún ser humano al que le guste el futbol va a ir ahí voluntariamente. Por que irías a una cancha y elegirías el peor lugar para ver el partido? Preferís amontonarte arriba y verlo bien, es la realidad. Yo ya elegí mi lugar que durará hasta que cambien el estadio o me muera, creo que la inmensa mayoría hace lo mismo y no pienso moverme aunque este apretado

1 me gusta

cuando estás tan garchado que no te queda otra que resignarte…

19 Me gusta