Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Miralo a Angelito, me muero, tremendo quedo el tunel.

3 Me gusta

Somos los únicos que no tenemos recibimiento alguno; como se extraña la época de los papelitos aunque sea!!

2 Me gusta

Encontre esto:

330688499-141287682139334-337012650844376417-n

Todo explicado esta, que alguien me diga porque mierda flasheo bajar con el partido casi empezado y teniendo la suerte de ver el partido desde la media y ya sabiendo lo que era ahi abajo.

5 Me gusta

La verdad que sí, sentí un bajón, por estar tan manija de conocer las tribunas sumándole que no iba hace bocha, hay que priorizar la salud de los pequeños.

7 Me gusta

Justo hasta donde llegaba la tribuna en el proyecto oval

1 me gusta

Inentendible lo que quiso hacer. Y el tipo de “seguridad” que tenia al lado ni le dijo nada. Que robo tener que contratar a esos de amarillo.

5 Me gusta

Sabes como pasaron los de amarillo y los paramedicos, un monton de pibitos llorando asustados porque entraron a separar gente tipo fin del mundo para pasar, momento feo fue.

La animación parece la presentación de SportsCenter

3 Me gusta

… Por eso se labró un acta. De verificarse un incumplimiento, el club se expone a una multa. No hay riesgo de clausura parcial o total porque para que ocurra eso debe haber peligro en la estructura.

Los dos sectores analizados son la Centenario Alta y en la Sívori Alta. La actuación de la Justicia incluye el registro de las imágenes de las cámaras del estadio.

1 me gusta

Imposible que metamos más de un 30% de populares, te revisan todo

1 me gusta

Se me hace que ahí hubo una saturación en la Centenario baja como muchos comentaron, y por eso no llegó tanta gente a la inferior como en la Sívori. Para mí van a tener que reconstruir las cabeceras como en el Cilindro, bien fusionadas con las bajas, o hacer un acceso en cada esquina. No sólo las escaleras, porque se va a seguir entrando desde arriba y para una popular no alcanza. Va a quedar un poco feo cuando los resultados no acompañen y empiecen a joder editando clips de abandono, pero con la seguridad no se jode. Es preferible eso a una avalancha donde no hay lugar de escape.

Ahora, cuanta gente inepta en los organismos de control. Pudieron haber advertido lo que iba a pasar con la demolición de las escaleras entre las cabeceras media y baja, y la saturacion de las bajas e inferiores pero critican que hubo gente de más en las altas cuando en la vuelta de la pandemia estaba más lleno que hoy. Les duele el número total y el resto de ocupaciones les chupa un huevo y la mitad del otro.

1 me gusta

16 Me gusta

Terribles las fotos
Por momentos pense si se habra sobrevendido las entradas, impactamte

Pareciera que hubiera 90.000 personas o un poco mas

3 Me gusta

Me encanta esa pelicula
Sobre todo el final feliz

Por favor Demichelis hace jugar a algo al equipo. Me imagino a esta cantidad de gente en plena era Gallardo lo que hubiese sido. El partido con Racing de la Libertadores 2018 o la semis con boca de 2014, que locura.

10 Me gusta

En la sivori baja (al menos) estaba más que claro que la tribuna estaba sobrevendida

Mi visual durante largo tiempo del partido (mido 1.74 aprox)

18 Me gusta

Me pa que mas de uno fuimos cebadisimos y nos quisimos cortar las bolas, yo recien pude ver bien el ST en la baja. Extrañe la Sivori media con locura ayer.

1 me gusta

Yo no me decido entre el seis y el siete. Yo no tengo dudas que el proyecto de Aslan-Ezcurra era muy superior que este y habría quedado mejor, pero acá se vendió que hasta Michael Jordan iba a ver mal y la visuales estuvieron a la altura. Obviamente la calidad de visión de la Sivori Alta no la va a tener pero cuando la gente se acomodó en el segundo tiempo era un placer ver el partido. Estando en donde en teoría peor se iba a ver, la esquina, sacando el acrílico que separaba a la Belgrano Inferior que te incomoda algo la visión, se vio bien

Dos puntos se los saco por no conservar la armonía y la continuidad con las tribunas ovaladas
Otro punto por algunas terminaciones. Más allá que los escalones pudieron haber sido mejor diseñados, me dio muy por las bolas clavarme un paraavalanchas en lo que tendría que ser la escalera de salida de la tribuna. Eso tiene que estar despejado para cualquier emergencia (como ayer que no se podia respirar) y porque está la boca de acceso. Punto a favor de ellos: salida-enfermeria-puesto de coca cola-baños todos juntos en el mismo lugar. No hay que caminar mucho
El otro punto es meramente logístico y organizacional. No sólo que me pareció muy apagado el recibimiento (esperaba estruendo o los matafuegos escupiendo humo de color como mínimo) fue un papelón que se quedasen sin coca y agua antes del entretiempo, no haya bajado ningún cocacolero y encima la boca de agua de los bomberos no tengan ángulo para tirar agua donde estábamos nosotros. Se llega a prender fuego algo donde estaba yo y nos cagamos quemando todos

En fin. Cuando nos acostumbremos va a ser un buen lugar para disfrutar de la cancha. La gente se quedó clavada arriba cerca de la salida pero creo que con un poco de esfuerzo podías meterte en el medio donde había lugar

6 Me gusta