Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si queremos evitar una tragedia y mejorar la distribucion de gente en las nuevas tribunas si o si tiene que haber ingresos por las esquinas a las cabeceras inferiores ademas de escaleras.

Hicieron una puerta maraton, no van a poder hacer un par de accesos. Dejemonos de joder. Es una boludes y cambia todo

11 Me gusta

11 Me gusta

Claro ya cuando hay un problema en la vista por mas visual e inclinacion que tengas no alcanza

1 me gusta

Por televisión, ahora parece un estadio de fútbol alemán

5 Me gusta

Tal cual lo que describís. Hicieron las reformas para que haya mas gente y no gastaron un mango en nuevos baños, más y mejores accesos; esta todo igual en ese aspecto y puede llegar a ser un quilombo.
Respecto a la Sívori Media tene en cuenta que se vendían entradas también para los que no habían sacado abono ($3.500).

2 Me gusta

Hoy no funciono una verga el wifi o simplemente siempre es asi en la alta?

Es necesario que abran nuevos accesos en las tribunas inferiores. Es muchísima gente amontonada en un mismo lugar, puede pasar una tragedia.

Además, unas puertas en las puntas ayudarían a disimular los paredones.

7 Me gusta

Este tipo de cosas deja al descubierto lo paupérrimas que fueron y son todas estas reformas, no se les cruzó por la cabeza que con los accesos existentes no iba a alcanzar? Todo muy turbio y me da mucha bronca porque tenemos un gran estadio para haber aprovechado muchísimo mas. Pero le vendieron espejitos de colores a la mayoría de la gente.

2 Me gusta

Lo vi como lo sacaban, estaba hecho mierda de verdad, lo primero que pense fue “el primero del año”.

1 me gusta

Uff que garrón todo! Se veía venir todo el quilombo pero esta dirigencia no planificó nada, eso es lo que mas bronca da. Juegan con el socio creyéndose ellos los dueños del Monumental.

Que quiso hacer?

Vi cuando pasaron corriendo y se lo llevaban, segun Ole quiso bajar de la media a la baja…insolito. La verdad que no me cierra que se la haya pegado tan mal desde esa distancia.

Y hasta que no metan los asientos en todas las tribunas altas y no este regularizado el tema de quienes entran va a ser un quilombo, es mas, no me sorpenderia que este entrando mas gente de lo que tendria que entrar y que nadie controle

3 Me gusta
  • con lo de ayer, espero que esta dirigencia nefasta escuche que puede pasar una tragedia y que ellos se va a comer el quilombo si pasa algo
2 Me gusta

Entre con el partido empezado y no pude siquiera llegar a los escalones

El primer tiempo casi lo vi en la pantalla, el segundo salio un poco de gente y me sorprendio para bien la visual de las viejas bajas

Siempre pense que por la perspectiva no se iba a ver nada el otro arco. Sobre todo por las pocas veces que fui a la Sivori Media alla por 2005 tenia un recuerdo malo de la vision del arco de enfrente, quizas es mas el recuerdo que una realidad pero bueno por lo menos la tribuna anterior es 100% mirable el partido. El tema es poder entrar a la tribuna, las bajas nuevas ni idea

2 Me gusta

Uhh hay cada uno que no se que se le cruza por la cabeza.

2 Me gusta

Teniamos el estadio con mejores accesos y comodidades. Hoy todo esto quedo chico. Hace 2 años sin ir mas lejos a la cancha entraban 65mil personas aprox. Hoy hay 20mil mas y los accesos son los mismos. Mucha gente me comento que el acceso desde el club empeoro mucho. Sobre todo por la nueva tribuna san martin inferior.
Estos tipos hacen y despúes ven que pasa. Y preparense para cuando esten terminados los 4 pisos de estacionamiento. El acceso por alcorta va a ser un desastre porque van a querer que la mitad de la avenida sea para los autos que entran al club (hoy ocupan 2 carriles ya)

11 Me gusta

Falta el gavilán de cemento arriba del LED

19 Me gusta

Pero claro, una verdadera locura que no hayan proyectado nuevos accesos. Todo hecho muy a los ponchazos.

Suelen llover de arriba cuando ponen medio cuerpo al vacio, pero esos si caen bien heavy, de la media a la baja no veo muchos metros, se ve que cayo de nuca el loco, tenia mucha sangre detras del marulo.