Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Lo de la cercania al campo es puro humo en mi opinión , es mas estan a 12 metros todavia kjjj

2 Me gusta

debe ser el unico bostero con un par de neuronas

4 Me gusta

Desde donde yo estaba diria que se escuchaba el doble o el triple de cualquier partido de los ultimos 4 años

1 me gusta

La verdad con la gente se vio algo espectacular. Me queda la duda de tantas opiniones dispares respecto de cómo se ve el partido, pero tiendo a pensar que las visuales son bastante malas en general. Y por último los accesos y la circulación, era cantado que eso iba a empeorar. Tienen que empezar a trabajar en soluciones desde ahora.

9 Me gusta
8 Me gusta

Antes tenias los bombos a 70 metros de la cancha y hoy los tenes a 12 metros… entiendo lo que decis, no todos estan mas cerca pero si los que de verdad alientan

6 Me gusta

Eso no lo puedo entender, no se les cruzó por la cabeza que iba a hacer un quilombo llegar a las inferiores cuando estén todas ocupadas? Pero por como fue todo este proceso de reformas muy turbio no sorprende.

2 Me gusta

si hay estampida, bueno, es muy probable una tragedia si en un estadio hay 80k

recordemos q murieron 200 tipos por una corrida en plena calle en Seúl el año pasado, por festejos de Halloween

igual es cierto q deben mejorar; siempre se puede, más en un estadio como River

1 me gusta

En mis 31 años, es la primera vez que me fui antes del entre tiempo 29’ (clavados) fui con mi hijo, mi viejo, mis sobrinas, hermano y cuñada (toda la family) creo que las vacas yendo al matadero estaban muchísimo más cómoda que en la centenario baja (la parte de arriba) es increíble los simios indios que empujan flasheando no sé que cosa y queriendo ir a dónde?? Hermano está todo hasta la re mil pija y pretendes pasar por entre medio de la gente donde hay chicos por cualquier lado, le bajó la presión a banda de personas, había gente hasta en los pasillos apenas subís las escaleras (de la calle para entrar al monu) con cara de frustración por no poder ver el partido) no me olvidó la imagen de una mamá con una nenita ciega a upa queriendo poder ver algo (ya se quizás no debería haberla llevado pero bueno allá cada uno) a lo que voy, pésimo todo el amontonamiento sumándole al VAPORRRR hedindo que había, obviamente si hubiera ido solo, me chupa un huevo y medio y me la aguanto, pero lo de hoy me la bajo totalmente. Ah, estaba 2:30 hrs y media ya adentro de la cancha, el tema fue el desborde y se te meten encima cuando no hay un puto lugar, la concha cancerígena de tu madre Brit*nto

24 Me gusta

Más allá de los paredones atrás de los arcos y que se podrían haber hecho de otra forma, una cosa es verlos con la cancha vacía y otro con gente….así con todos los hinchas, genera un efecto derrame de gente espectacular desde las antiguas Sivori y centenario baja, hacia el sector inferior…quedan bien polenta las populares!

1 me gusta

El que tenga dudas sobre si se ve o no, aca se ve perfecto donde no se ve NADA.

12 Me gusta

@obramonumental

image

6 Me gusta

Las populares tambien eran abajo en el proyecto oval , no se porque mencionaste eso

Hay que tirar esos ventanales de pija y abrir accesos ahi. Santo remedio

4 Me gusta

Justamente lo dije. No niego que pueda conseguirse algo similar con el proyecto oval

Es mas facil meter una escalera.

3 Me gusta

La posta sería ubicarse ahí donde quedaron los huecos, calculo que no se debe ver muy mal desde esa zona; pero con el embudo que se arma en el medio va a estar difícil.

Seguis con el mismo problema, nadie quiere bajar y todos entran por arriba

2 Me gusta

Covengamos que midiendo 1,60 ni con escalones de 2 metros va a ver perfecto (?)

2 Me gusta

Da miedo ver eso, yo si soy de algun equipito visitante vengo ahí y me hago encima, imaginate en una final de Libertadores

1 me gusta