Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

esto es lo que me llamó la atención y me calentó
Yo siempre fui a la media con mi viejo,y él al tener menos de 65, no pudimos renovar ahi asi que nos fuimos a la sivori alta (que hoy fue una popular, que es justamente lo que queriamos evitar)

Pero veia para abajo y veia poca gente mayor o menor de edad. Mucha gente común sin estar acompañada de ningun adulto mayor o menor de edad.
Tambien mucha gente parada (en la sivori media siempre se ve sentado salvo que te pongan alguna bandera adelante) y mucha gente con pinta mas de barra que de persona que va a esa tribuna, teniendo en cuenta la finalidad y el precio (sin ser discriminatorio, entiendan a lo que voy)

La verdad caliente de que me hayan sacado de mi tribuna para que despues se la den a cualquiera sin respetar lo que dijeron

3 Me gusta

Hoy la alta fue una popular, habia barras y todo. Se vio todo el partido parado.
Hay que ver que pasa cuando pongan las butacas

3 Me gusta

por eso, yo dejaria como esta toda la sivori, que haya mas banderas, quilombo.

Yo fui muy critico de las obras, pero que decirles? Si se mantiene este nivel de concurrencia me animo a decir que fue un acierto las nuevas tribunas.

Que hay para mejorar? Claramente. En especial tema accesos a las sivori y centenario inferior. Pero conociendo lo critico que es este thread y viendo la repercusion que tuvo la inauguracion me animo a decir que mas de uno concuerda conmigo y no se anima a decirlo

2 Me gusta

las escaleras a los costados SON ESENCIALES, van a evitar una tragedia aparte.

4 Me gusta

Pero que decis? Tenes que ir apenas puedas por mas que juguemos con almirante brown de tierra del fuego y el equipo juegue mal. Ya entiendo porque se llena en los partidos importantes

no creo que lo hagan. Pierden mucha platea (que es lo que da guita).
Ademas tenes una gran masa de gente que quiere ir a platea que no tendrías donde meter

2 Me gusta

Imaginate si metían las medias populares en las cabeceras y ni hablar mantener la Sivori alta, mas importante eso todavía que lo de las medias.

Son muchos items que pensás y decís… “porque mierda no hicieron esto, porque no lo otro, etc.”

Es como que ahí se nota la diferencia en la cabeza de hinchas de verdad contra dirigentes elitistas sin cancha.

Igual esto nos pone mas todavía por encima de los demas, somos envidia total. Esa parte tenemos que disfrutarla absolutamente todos, estamos mas allá de todos, a otro nivel, en infraestructura y gente.

1 me gusta

si, ya se, por eso dije, si fuera yo, de lo demente que seria.

Dejo mis sensaciones de las reformas. Estuve en la SM baja:

  • Los asientos nuevos muy cómodos, pero son más bajos que los de madera y tenés menos espacio en las piernas.
  • Ese espacio de menos hizo que cada vez que pasaba alguien toda la fila se tuviera que parar. Y sumo que hoy la gente estuvo sumamente inquieta y no paraban de ir de un lado a otro (quedense quietos hijos de puta). Por otro lado tampoco hubo cocacoleros, supongo que porque ya no pasan entre los asientos.
  • A los asientos nuevos les tengo miedo. No se los ve muy resistentes. La realidad es que por más que no fueran muy estéticos los de madera duraron 70 años, y a estos los moví un poco para ver que onda y la verdad que se veian bastante rompibles. Es algo choto porque seguro los primeros que se rompan los van a arreglar, pero despues no creo que se pasen temporada tras temporada emparchando los asientos que se rompan (sobre todo porque antes los arreglabas facil, ahora tenes que comprar un asiento nuevo).
  • El ingreso y la salida caóticas. Se nota la cantidad nueva de gente y se forma un embudo. Es urgente que se piensen nuevos accesos.
  • Visualmente se ve lindo, y desde el lugar que fui yo se ve mejor porque ya no tapan los bancos. La verdad que se ve todo mucho más “europeo”.
  • Por otro lado en las bajas nuevas habia mucha gente que tenia pinta de haber sido invitada o que no vinieran nunca a la cancha (es un detalle nomas)
12 Me gusta

34 Me gusta

Fue muy raro todo y me senti triste porque no disfrute de la cancha (sacando el tema del calor). Senti que me cagaron y que mi tribuna se la dieron a X persona por atras. Hoy estaba contando los partidos que quedan en el torneo porque no quiero saber mas nada con la nueva tribuna e ir a la cancha se transformo en algo incomodo y molesto. No es justo. No nos dieron la posibilidad ni de pagarla, ya no es un tema de plata.

3 Me gusta

Te estas conformando yo creo , pero todos estamos tratando de verlo de manera optimista diciendo "no se ve tan mal "

Porque vivo a 700km amigo, si fuese tomarse un bondi o agarrar el auto iría todos los partidos de local.

Bueno, si me sobrara la guita también, pero no es el caso.

1 me gusta

Concuerdo, pero no solo escaleras. Se necesita SI O SI ingresos independientes a las cabeceras inferiores. Idealmente desde las esquinas, tendran que tirar a la mierda esos ventanales de verga

7 Me gusta

Una muy mala para mi, una cagada las banderas de la popular con tamaños limitados, no se veían, no se lucían, yo cre que si las levantan un poco no cambia la visión, un metro máximo es muy poco. Así no se destacan ni en pedo.

Cuando vi delirio y carnaval chiquita me sentí como el orto.

3 Me gusta

Puede ser, pero la verdad que hoy vivi otro clima en la cancha. Si arreglan los accesos no tengo dudas que estas nuevas tribunas seran un acierto.
Mas de uno me va a putear, pero creo que la cercania al campo de juego era algo que nos debiamos hace mucho tiempo.
Con esto no niego que quizas con la propuesta oval tambien se consiguiera algo similar

5 Me gusta

O mi idea, al menos dos corralitos a los costados que sean populares en la Sivori alta, hasta si queres cobra entrada ahí a precios popularesm metes mas gente pero cobras.

No va toda la Sivori alta platea.

O que lo popular sea en el centro y a los costados plateas, pero un mix en la Sivori alta.

a mi me pasó un poco lo mismo con la Alta (nunca habia ido). No me cierra para nada, pero habia una diferencia de precio importante con las demas tribunas asi que me la tendré que bancar hasta que pongan las butacas

para mi hoy el clima fue una poronga sacando despues del empate. El año pasado hubo muchos partidos mejores