Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

uno más arriba puso que es pq ahi pueden faltar y no pasa nada. Puede ser eso, pero también me parece que es pq es hospitality y ahi pueden ir al hall a comer/tomar algo y esas huevadas, quizas por eso no estaban en sus lugares

Porque ahi van los representantes q pueden hacer lo que quieren.

Pueden no ir, pueden prestar su lugar, pueden entrar cuando quieren, no tienen q liberar…Mira si van a ir con 40 grados esos hdp.

11 Me gusta

Tuve q comprimirla

18 Me gusta




24 Me gusta

es una locura esa foto.

1 me gusta

Todo el primer tiempo.

posta boludo lo de la gente y esos asientos es para castigos sino van.

2 Me gusta

mas videos

https://www.youtube.com/watch?v=WbxO3nHkTE4

6 Me gusta

ojo-esta-mal-pero-no-tan-mal
andamos buscando tomas de las montañitas que nos dejen medianamente conformes y digamos, y bue… podria haber sido peor jaja

6 Me gusta

Aca se ve la franja donde no se ve un choto…

8 Me gusta

Tremendo, parece uno de esos estadios brazucas de los 70s que no entra un al mas.

Si el equipo no fuese una poronga me haría un viajecito para ver en persona como quedaron las populares nuevas.

18 Me gusta

pero esto fue durante el partido, no antes de que arranque o apenas arranco

pero lo que me sorprendió es que solamente eran las butacas de color blanco y rojo. Las negras del mismo sector estaban llenas. Es como si todos los de las butacas de ese color se hubiesen puesto de acuerdo para faltar hoy pero no lo de las butacas grises

1 me gusta

Cuento mi experiencia. Toda la vida fui a la sivori media. Este torneo por no tener 65 años o por no tener un menor a cargo no pude ir mas a ese sector. Renove en sivori baja. No habia empezado el partido que ya me habia arrepentido de esa decision.

  1. Las visuales son pesimas. El que te diga que se ve bien es porque es muy alto o porque estuvo en la baranda de la ex sivori baja. No le den mas vueltas.

  2. Los accesos y escalares no son para una popular. Son los mismos que habia cuando eso era una platea. Hoy entra muchisima mas gente y hay una tribuna mas.

  3. Los baños para toda la popular no dan a basto. Solo 2 de hombre y 1 de mujer (corriganme si me equivoco)

  4. Claramente habia mas gente de la permitida en la popular. Se sobrepaso todo.

  5. Me llamo mucho la atención del público que estaba en la sivori media. Lo que menos habia eran nenes y mayores de 65 años. Todos parecian barras y estuvieron parados todo el partido. Si se supone que fuiste ahi porque era una tribuna familiar porque iban a estar todos parados y varios sobre la baranda que da a la sivori baja colgados como si fuera un paravalanchas? Un ejemplo de eso es el tipo que se tiro. Porque ibas a pasar de una tribuna mas comoda a una incomoda? No se tiro con ningún nene ni tenia 65 años.

Fue muy raro todo y me deja mucha sospecha de toda la gente que metieron ahi. Destruyeron una tribuna familiar y de socios comunes.

Como reflexión solo les digo que pasamos de tener una de las populares más comodas, con mejores accesos, visuales y comodidades a tener la PEOR popular del fútbol argentino. Sin dudas.

22 Me gusta

Ahora, viendo q literalmente cada esquina es un playon al ras del suelo, yo lo hubiese adelantado un poco mas hacia los corners.

8 Me gusta

yo su fuera demente, haria toda la Sivori TODA LA TRIBUNA que sea toda popular y el resto si con asientos, pero esa tribuna TODA POPULAR

14 Me gusta

No es demente, es lo q deberia de ser.

3 Me gusta

cuando hablo de toda, es que de la alta hasta lla de abajo sea todo popular, que sea una locura.-

No veo la hora de que terminen la tribuna inferior que falta , ¿se decia que para abril iba a estar o me equivoco ? porque habian adelantado esa parte dijeron

1 me gusta

Si ponían los accesos en los playones de las puntas capaz era mejor, esos lugares van a quedar vacíos siempre

1 me gusta