Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

23 Me gusta

Que calor que hizo la puta madre

En fin, la verdad una fiesta la gente, la cancha, todo, lo unico que haria son esas escaleras en los costados de la popu, al menos para que tengan esos accesos y haya mas comodidad

2 Me gusta

Si, las escaleras son algo urgente.

8 Me gusta

Yo creo que es lo mas urgente, solucionable y barato, eso va a ayudar mucho.

3 Me gusta

El tema es qué hacen con los ventanales (que me parecen un acierto para disimular los paredones, estéticamente van) Tendrían que hacerlas apenas terminan.

2 Me gusta
9 Me gusta

Bueno, si tuviésemos que darle una puntuación al estadio con las reformas, y teniendo como referencia los que pudieron ir hoy y lo que se aprecio por la tele, que le damos?

Analizando visuales en populares (montañitas)
Accesos.
Impacto visual en la tv de las nuevas tribunas, cercos, nuevos bancos, tunel etc.
Comodidad y calidad de las butacas etc.

Le damos un buen 7? O estoy siendo muy piadoso? Por la tv todo se vio imponente y superando expectativas en algunas tomas, comprobare en la cancha cuando vaya contra Arsenal lo demas…

1 me gusta
8 Me gusta

Tiene que haber escaleras también por una cuestión de seguridad. Además no significa una gran obra, ni mucho menos.

3 Me gusta

Que vigilantes en no dejarte pasar por el puente Labruna para ir hasta Libertador hermano, no les cuesta nada, el que tiene Centenario Alta y va por puente Labruna tiene que dar una vuelta de 50 cuadras masomenos

3 Me gusta

Acá se ve bien como se veía, para mi no son tan problemáticas las visuales como si lo son los ingresos

8 Me gusta

Le doy un 6, por momentos no me parecia tan mal, pero por momentos me parecia una poronga.

El tema es q es una garcha estar pensando “no esta tan mal”…

Cuando pensas asi es porque no queda otra q conformarse con algo q no termina de gustarte.

15 Me gusta

Estas fotos que captan los costados impactan. Es un mar de gente

1 me gusta

7/8 por ahi, dos/tres puntos menos por, el diseño que se eligio, los accesos.

1 me gusta

Jaja ahi esta extendido el brazo para grabar con celular. Si haces eso esta bien.

Este es el tema. Tipo, está bueno lo que hicieron, pero eso da más bronca porque significa que si lo hubieran hecho como se tenía que hacer, hubiera quedado espectacular.

1 me gusta

entonces era noelia pompa la q grababa, pq cuando graba para el costado el celular queda a la altura del viejo q esta en su mismo escalon

1 me gusta

se ve bien man

1 me gusta

alguien me explica como estaban vacias las butacas donde se forma la bandera de River en la San Martin?? La localidades mas caras y vacias, pero lo que me sorprendio es que esa tribuna estaba toda llena salvo esa parte de butacas blancas y rojas

1 me gusta