Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Uhh es verdad, no me acordaba de este render. Que raro que finalmente no lo hicieron…

En la Sivori alta podes ser Barco y ves perfecto, esos escalones son equivalen a 4 o 5 de la inferior

Si tu estatura esta por debajo del promedio, te conviene ir a otra tribuna, es la realidad. Hasta en la sivori baja quedó raro con la partición de los escalones. Un alto te caga un poco la vida, además de que estabamos hacinados porque nadie quería ir a la inferior

6 Me gusta

despues del quilombo de hoy, me parece que van a tener que meter las escaleras, hasta la misma gente se lo va a pedir.

2 Me gusta

Espero despues de hoy sean concientes de que tiene que haber escaleras si o si alli en las esquinitas , van a estar bloqueadisimas por la gente que se va a quedar ahí pero las tienen que hacer, impresindible son

4 Me gusta

si, y si no sacar esos ventanales y hacer ingresos por las esquinas

1 me gusta


Asi se ve desde el triángulo de la A del CARP en la cente nueva

31 Me gusta

Estaba cantado que el tema accesos iba a ser una poronga, es un embudo para una tribuna que planea distribuir unas 6000 personas en esa parte inferior y que cualquiera que necesita un servicio tiene que pasar por una de las partes con mas demanda de gente. Un papelón, encima es insolucionable, no hay escalera que te salve.

Ya esta, son estas porongas de populares. Se verán imponentes llenas, copadas en la tv (bah no se con el hecho de que en las esquinas no quiere ir nadie, pero son un espanto para los que vamos ahi, y definitivamente nos cagaron a los que ibamos a sivori alta y veíamos el partido perfecto

7 Me gusta

Bueno por algo las populares van a ser “gratis”

2 Me gusta

Hay tomas tremendas a nivel gente. Lo que va a ser cuandose meta mas fiesta o bengalas o papeles o todo lo que nos e metió hoy digamos, que era el día indicado. Que dirigencia nefasta.

16 Me gusta
10 Me gusta

Un desperdicio.

8 Me gusta

Si, es clave poner un acceso desde los paredones hacia la inferior para que la gente se distribuya bien

3 Me gusta

No es un tema de distribución. La escalera que bordea la inferior estaba para circular. El tema es que en las esquinas se ve pésimo. Es insalvable esa parte. Solo puede ir gente ahí que necesite alejarse por algun motivo, si no no hay motivo para someterse a semejante tortura visual

Bueno paso resumen de Sivori media. Las visuales ahí ahora son un lujo jajaja. Se alentó muchísimo, y se veía claramente como la Sivori baja estaba estallada de gente. Vi varios desmayos también. Como dicen muchos falta bastante cotillón y sacar temas que contagien, la Sivori inferior obviamente que alentó, pero le falta más agite, ya que es tan plana la tribuna se debería saltar más cuando explotan los temas

También me pareció que belgrano y SM altas estaban a reventar.

5 Me gusta

Na, es un tema de distribucion, se nota clarito un amontonamiento en el medio que hace imposible q la gente se vaya moviendo hacia los costados. Tengamos en cuenta q no todos van preocupados por tener una vision perfecta. A muchos les chupa un huevo. De hecho con el calor q hacia hoy, era negocio ubicarse ahi abajo en vez de estar como sardina en el medio

8 Me gusta

A los que les chupa un huevo es a 200 tipos como mucho. La popular concentra la gente mas manija de futbol de todo el estadio.
Se notaba q claramente no era de distribución porque mucha gente tenia la posibilidad de abrirse del medio, estando ya en la inferior y se tiraba para el medio igual

1 me gusta

La solucion es tan facil, es poner escaleras en las esquinas, se hacen rapido.

7 Me gusta

Mi resumen desde la Sivori alta:

A favor:
-La pared de gente se ve imponente
-Por lo que veo, las visuales estan Ok
-Mas alla de los paredones y etc, con toda la gente, banderas, etc, queda linda la cancha.

En contra:
-Las parte de las curvas no se van a llenar ni en una final de Copa. No habia nadie hoy ahi.
-No fui a la popular pero parecía que iba a ser un quilombo para salir.

8 Me gusta

Es simple, claramente tienen que re analizar la gente que entra, me chupa un huevo si se acumularon arriba, claramente entra mas gente de la que dicen. Hay que aprovechar eso y que haya mas cpacidad ahí en popus.

Siempre fui crítico de las obras y si bien me siguen pareciendo una poronga y me da bronca imaginarme como pudo haber quedado si seguían las tribunas tal como estaban, también pienso que no esta TAN mal siempre y cuando exploten las tribunas inferiores. La gente MAS O MENOS tapa la antiestética de los paredones, y si terminan yendo los gedes con ganas de alentar y que no les importe tanto tanto el partido (?) me parece bárbaro porque además el paredón de gente que queda en el centro está bastante copado.

Las laterales dentro de todo se disimula y no queda tan mal, pero si me dan un poco de angustia los terribles paredones de las esquinas y el espacio desaprovechado que hay.

Habrá gente que le guste, otros que estén recalientes y es entendible. Pero la realidad es que TAN mal no quedó porque es muy difícil arruinar un estadio tan hermoso como el Monumental. Ojalá en algún momento, alguna dirigencia termine arreglando por lo menos las populares inferiores para si hacer que quede todo uniforme. Con eso me conformaría yo.

Dicho esto (?) no veo la hora de que pongan las butacas nuevas en las altas y poder estar comodo como uno merece pagando 35 lucas un abono… Hoy terminé en los lugares donde sacaron los soportes de las luces y hasta parecía que tenia respaldo, un lujo.

9 Me gusta