Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

En la Sivori también. Mucha gente sentada en las escaleras de acceso a la tribuna que no daba más

Que escaleras? No entiendo.

En las puntas de las inferiores (donde están las ventanitas), para que haya otra entrada de gente y no solo la parte del medio. Igual, es muy posible que la gente se quede ahí y tapen las entradas igual…

1 me gusta

en un primer render habia escaleras en las esquinas de las populares inferiores que las conectaban con las bajas

Ah, tipo las q habia antes para subir y bajar de las medias??

5 Me gusta

claro

Ah si, seria lo ideal, ademas de disimular un poco los paredones.

2 Me gusta

Claro, me parece que Seba hizo un dibujo de como podían quedar, pero no sé si lo había hecho solo para las laterales y no para las cabeceras.

tienen que poner escaleras en las partes donde hice el circulo.

4 Me gusta

En cada esquina.

2 Me gusta

En los extremos de la tribuna nueva debieron poner los accesos.

3 Me gusta

Yo Fui a a la Sivori Media y está bueno ver de más arriba la rampa inferior. Una pena que en la Media en un futuro nos van a obligar a estar sentados por unos palcos…Otra cosa, deberían poner cestos de residuos para que no se arme fila alrededor de los Cocacoleros. Dos horas para una coca.

3 Me gusta

Sigo pensando q la tribuna podia ir verticalizandose a medida q va para los costados para que se viera una pared de gente total en lugar del efecto montañita al verla de frente.

3 Me gusta

Metan más bombos viejo, apenas se sienten.

Por lo menos desde la centenario.

En principio estaba previsto dentro de la 2ª etapa de la obra (Belgrano inferior + butacas en altas Sívori y Centenario y etc etc) con fecha junio 2024

1 me gusta

:joy:

17 Me gusta

Kjj donde es eso?

Sivori media jajajajajaj no lo podía creer.

Literal el atado.con alambre.

14 Me gusta

el primer render que presentaron las tenia

7 Me gusta

Si, no entiendo porque no lo hicieron.