Que escaleras? No entiendo.
En las puntas de las inferiores (donde están las ventanitas), para que haya otra entrada de gente y no solo la parte del medio. Igual, es muy posible que la gente se quede ahí y tapen las entradas igual…
en un primer render habia escaleras en las esquinas de las populares inferiores que las conectaban con las bajas
Ah, tipo las q habia antes para subir y bajar de las medias??
claro
Ah si, seria lo ideal, ademas de disimular un poco los paredones.
Claro, me parece que Seba hizo un dibujo de como podían quedar, pero no sé si lo había hecho solo para las laterales y no para las cabeceras.
En cada esquina.
En los extremos de la tribuna nueva debieron poner los accesos.
Yo Fui a a la Sivori Media y está bueno ver de más arriba la rampa inferior. Una pena que en la Media en un futuro nos van a obligar a estar sentados por unos palcos…Otra cosa, deberían poner cestos de residuos para que no se arme fila alrededor de los Cocacoleros. Dos horas para una coca.
Sigo pensando q la tribuna podia ir verticalizandose a medida q va para los costados para que se viera una pared de gente total en lugar del efecto montañita al verla de frente.
Metan más bombos viejo, apenas se sienten.
Por lo menos desde la centenario.
En principio estaba previsto dentro de la 2ª etapa de la obra (Belgrano inferior + butacas en altas Sívori y Centenario y etc etc) con fecha junio 2024
Kjj donde es eso?
Sivori media jajajajajaj no lo podía creer.
Literal el atado.con alambre.
Si, no entiendo porque no lo hicieron.
Uhh es verdad, no me acordaba de este render. Que raro que finalmente no lo hicieron…