Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Complicado con el tema de los asientos en las plateas, no pasa una hormiga, y también con el tema de la bebida… Hijos de puta, 40 grados y no traen la suficiente cantidad.

La Sivori Baja vieja estaba estallada de gente, no cabía un alma ahí

5 Me gusta


:laughing:

16 Me gusta

Si la sivori baja superior no se podia pasar. Llegue de pedo a la inferior

1 me gusta

Fui a San Martín alta. Se veían las populares estalladisimas. Los accesos una verguenza, paso lo que todo el mundo ya sabía que iba a pasar, se formó un embudo y la gente no podía pasar a la baja inferior que todavía tenía espacios, y la baja superior explotaba. Van a tener que hacer unas escaleras desde los paredones porque va a terminar mal

12 Me gusta

Analice el público de la dan Martín hiper baja premium para respirar le.la nuca al rival: 65% nenes menores de 12, 30% tik toners, 5% viejos

11 Me gusta

Quién va de ojotas a la cancha?

1 me gusta

Amiga fue a sivori baja inferior, me dice “se ve muy bien”

Domado el enano subhumano (?

3 Me gusta

Ahi se ve muy bien.

3 Me gusta

Una boludez habilitar como platea a las sivori y centenario altas sin haber puesto las butacas.

Ya empezaron los giles de siempre “gallina no llenaste”…

Ojalá ver espacio al pedo, los avive para pedir al menos 3 mil más en cada tribuna.

Respecto a lo que se vio, lo que esperábamos, costados vacios, y la gente amontonandose más arriba para tener mejor visual. Sin embargo, en algunas tomas, era imponente. Más aún, la densidad de personas en sivori baja y baja inferior, nivel de acumulación mediados de siglo XX sin exagerar.

2 Me gusta

22 Me gusta

Cantidad de desmayos en la centenario baja, cantidad

6 Me gusta

Los de los bombos entraron al trote medio barra? Tienen que entrar ya y poner todos los chiches ahí, todos los tirantes trapos todo, quedarían hermosos los trapos largos desde la sivori para abajo pero bue, de a poco.

2 Me gusta

eso es lo que pasaba antes, y esta bien que asi sea. hay que desaputazar a los 2.0

3 Me gusta

Bueno, por donde arrancamos… Acceso: nunca más por la esquina pegada a la Belgrano. Venía entrando por ahí. Gente amontonada en el pasillo. Tardas mucho en avanzar. Con 40 grados, sol, gente, se complica. Próximo partido se entra por la puerta que da al tablero o la nueva yendo para la San Martín.
Ubicación: me quedé en el último escalón pegado al pasillo. Se ve bien, como siempre. Obvio no como la media por la perspectiva. Se me hizo que estábamos menos apretados ahí y más cómodos que los que estaban contra la Belgrano, simplemente porque la gente no avanzaba a buscar su comodidad y resignarse a quedarse ahí apretujado.
Baños: falta mínimo uno más para las mujeres y uno más para los hombres que en proporción son siempre más.
Sivori baja inferior: con el calor que hacía hubiese ido abajo a una punta con mi esposa a al menos sentarme en el entretiempo. No hay forma de bajar. Falta un acceso con escaleras donde están los paredones.
Estética de la obra: si miras para el costado es un mar de gente e impresiona. Si miras para enfrente y ves la forma de la tribuna queda feo.
Kiosko: 700 pesos la coca. Venden con ticket y Mercado pago como opción al efectivo. La misma heladera que había antes es poco. Tienen que poner una más mínimo para no quedarse sin stock.
Eso es todo. Abrazo!

25 Me gusta

si estos es asi en un partido de este campeonato vergonzoso no me imagino lo que seria en una final de libertadores. Explotada y lo que seria para entrar a las populares bajas

3 Me gusta

Sin saber un carajo de arquitectura, le discutimos varias veces a Seba el tema de las escaleras al borde de las cabeceras inferiores. Y el lo discutía a muerte que no hacía falta, es un quilombo el embudo que se genera, si llega a pasar algo donde la gente tiene que salir corriendo, va a suceder una tragedia. Otra cagada es que difícilmente se llene de una manera pareja por este problema…

Espero que sea una de las cuestiones que arreglen en el futuro, obviamente lo malo es que deben hacer un pasillo en cada punta de las bajas y se perderán algunos lugares, pero bueno, no queda otra.

9 Me gusta

el ingreso que hicieron nuevo por la ex puerta maratón tendrían que haberlo dejado por abajo y no por arriba, asi te quedaban dos ingresos por los costados de arriba y uno por el medio abajo

2 Me gusta

comentarios de rasin

Quedó bella la cancha de River en la parte de los bancos

Blanco forro rata no es tan difícil

Increíble como quedó la cancha de river , realmente impecable

Con las tribunas alrededor del campo tiene un aire al cilindro ahora .

10 Me gusta

Lo unico que hay que agregar son escaleras en los laterales de las populares, nada mas, para arreglar ese embudo de gente.

2 Me gusta