Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

En el paredoooonnnn , mira lo que es esa cagada

8 Me gusta

Pero es a nivel pais el porcentaje. Vos dijiste que tiene la mayoria del estado usando el porcentaje nacional y comparandolo con el tamaño del estado.

La realidad es que el club que puede pasar a ser como Flamengo si lo manejan de la misma manera es Corinthians, y no San Pablo. Hay bastante diferencia en cantidad de gente

No desvirtuo mas el tema igual

no es peligroso para los equipos visitantes que pasen los jugadores al lado de la hinchada??
digo

horroroso en las cabeceras que tienen más pronunciado el lomo de burro. Ahí deben ir unas escaleras como dice Seba o algún detalle arquitectónico para disimular

4 Me gusta

Parece que estuviera “cruzado” el estadio… impresentable… que manera de cagarse en todo…

3 Me gusta

16 Me gusta

En realidad no dije que son mayoría en el Estado de San Pablo. Dije que la mayoría de sus hinchas son del Estado de San Pablo. Las encuestas en ese Estado suelen dar a San Pablo entre 20 y 30%. O sea, de supuestos 15 millones de hinchas que tienen, 10 millones aprox están en San Pablo.

Respecto a Corinthians, son mayoría en San Pablo, y tienen mucha gente en otros Estados. No al nivel de River, que somos mayoría o segundos en casi todas las provincias, pero, si, muy popular para los porcentajes que se manejan en Brasil.

Tampoco desvirtuó más el tema.

Saludos!

ahi va a ir gallardo jajaja

Es una tragedia lo que le hicieron al estadio.
No hay chances de avanzar con las ovales en las esquinas “por encima” de la mierda que hicieron?

3 Me gusta

Porque pusieron esas barandas en la sivori baja con la inferior

5 Me gusta

Debe ser provisorio para que nadie pase

4 Me gusta

Creo que en las barracas de Auschwitz habia menos gris

11 Me gusta

ahh ok puede ser

en la centenario hicieron lo mismo y lo cerraron con madera

3 Me gusta

En la ultima foto mira lo que es ese paredoooon. Mas que estadio es un campo de concentración

3 Me gusta

Y . La verdad que quedó feo

3 Me gusta

:man_facepalming:t2: mirá lo que le hicieron al Monumental y hasta le pusieron una bandera de Boca :man_facepalming:t2: es para matarlo a Brito.

8 Me gusta

Brito colorado eunuco hijo de puta.

3 Me gusta

Hay que matar a tanta gente, no importa cuando leas esto

9 Me gusta

De los creadores de “Esperá a que se termine la obra” llega:

26 Me gusta

0e16b2cd752a7cba0d734c04a8845898

18 Me gusta