Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

27 Me gusta

pfff pense que iba a ser peor, algo se ve.

8 Me gusta

Alguien estuvo al lado del banco? Aprovecho para decirle a herrera que resguarde la poca dignidad que le queda y se retire?

6 Me gusta

Es una reverenda verga esa visión.
Mi dios, pero bueno. Algún día supongo que se cambiara

2 Me gusta

quien es? una mina?
Si medis 1.60 no podes meterte ahí

21 Me gusta

Bueno, desde la tv imponente por donde se lo mire, esperaba que la subcomisión de trolos hubiesen preparado algo mas colorido en el recibimiento hdp, no metimos pirotecnia como lo hicieron todos los demás, humo mas banderas, tibios de mierda enamorados de la “grandeza” pelotudos

21 Me gusta

4 Me gusta

Y eso es bastante atras…

1 me gusta

O colorido el recibimiento, central hoy metio mas color con esas bombas de humo. River nada de papelitos bengalas nada de nada

1 me gusta

Se los ve a todos levantando la cabeza para ver algo

9 Me gusta

Bueno dejo mis sensaciones. Ya extraño la sivori alta. Jaja. Fui a la baja inferior. Llegue media hora antes del partido tuve que empujar mucja gente para llegar. La visual una mierda pero bueno al ser alto yo vi igual. Malisimo que no haya un acceso directo a la baja inferior. Y no tiene baños era imposible salir de ahi un embudo. La prox voy a tratar de ir a la baja superior quw se debe ver mejor pero estaba muy llena.

6 Me gusta

Los costados hay q disimularlos con la barra adentro, metiendo tirantes.

5 Me gusta

Si medis 1,60 no podes ir a la popular eso lo sabe hasta Mirtha Legrand

22 Me gusta
22 Me gusta

Claro te tenes que pegar a la reja o ir bien al costado

2 Me gusta

Es lo mismo, si medis 1,80 y adelante se te pone otro de 1,80, no ves.

Antes en la alta no habia drama.

6 Me gusta

Pero con baja estatura es mucho más probable que cualquiera te tape, lamentablemente. Y si, con una bajada tan verga peor para todos.

1 me gusta

muchachos estoy leyendo los comentarios de hace un par de horas,no lei el tema de las visuales y demas aun,pero lo que les digo,que lo que se vio en la TV, es de de una popular IMPONENTE,o sea lleno de gente ni se nota la division de la las bajas y las inferiores,parece una tribuna sola, el tema de los paredones quedo mejor de lo que yo creia, con la gente ahi ni se nota

5 Me gusta

Sí, en no menos de 10 años.

1 me gusta

dejalos a esos, lo mejor que pueden hacer es justamente no hacer nada.

4 Me gusta