Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Va a ser de 85 mil

1 me gusta
2 Me gusta

parece un render
majestuoso

1 me gusta

cuando sale la platea nuevas deben valer una fortuna, si tendria plata compraba una y le pega un coscorrón en la cabeza de pinola jajaja y puteaba a demichelis y lo cagaba a garzos

1 me gusta

Que hermoso el estadio lleno, como se tapan esos paredones. Por eso lo hicieron

1 me gusta

La media se va a achicar y no te vas a poder levantar del asiento como ahora porque tendras los palcos atras.

De hecho hoy mismo ya pedian que se sienten.

1 me gusta

Traigan llantos por la remodelacion

2 Me gusta

Si no se hicieran esos palcos nuevos la capacidad final seria de alrededor de 86.000 o 87.000 , al pedo mas palcos

2 Me gusta

jaksajska como van a ser al pedo mas palcos? es lo que realmente le deja ganancia al club

Al menos si no se van a hacer populares prefiero que sean plateas pero con los palcos sacas lugar menos capacidad

24 Me gusta

Es como pensábamos muchos de que con gente es muy espectacular y se disimulan mucho los defectos.

No puedo dejar de imaginar la popular con la barra en serio.

La gente se veía constantemente que era otra de las ventajas de lo recto, aunque con el oval alargado no se iba a quedar atrás lo bueno de eso.

Faltan 500 toneladas de banderas y cotillon de fiesta sombrillas, banderas de palo, trapos largos, etc. No entiendo como no se hizo algo mas espectacular en ese sentido.

17 Me gusta

Pequeños claros en las Cente y Sivori altas porque estan limitadas de publico, hay que explotarlas hasta que pongan las butacas Brito pelotudo

5 Me gusta

FOTON

60 Me gusta

¿Para cuando era que iban a terminar la tribuna que falta ? era para comienzos de la libertadores :thinking: ?, decian que esa parte se habia adelantado por eso

Leí más problemas con el tema de los ingresos que con la visibilidad, los ingresos son por arriba y toda la gente quiere quedarse en la baja por lo que tapan y es imposible llegar a la inferior

6 Me gusta

El césped estaba hecho verga

1 me gusta

Ojalá también pongan esaa imágenes cuando juegue la selección

3 Me gusta

4 Me gusta

309109961_774571717001831_5786638690642256359_n

18 Me gusta