Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

en espn2 estan pasando la reserva desde la camara de abajo

Por las fotos, pareciera como que la tribuna nueva tapa gran parte de la visual de los palquitos esos que hicieron en el paredon de la san martin.

1 me gusta

Un espanto las tribunas nuevas desde esa cámara.

2 Me gusta

Mirando a la reserva me doy cuenta lo feos que se ven esos paredones la concha de mi hermana

No se puede hacer algo para disimularlos al menos?

11 Me gusta

No deja de llamarme la atención el corte diagonal de los nuevos ventanales… es rarísimo… la diagonal ni siquiera se preocuparon por seguir la pendiente de la montañita…

14 Me gusta

En la popular es peor. Tremendo paredon se ve. Lo van a tener que tapar con banderas o algo.

Pd: este es el gallardo bueno de los hijos

10 Me gusta

Que tribunas asquerosas, esos paredones mama…

8 Me gusta

estoy viendo el clásico de la reserva para ver el estadio, las tribunas las enfocan más de cerca y sin gente se aprecian mejor

1 me gusta

estaba mirando exactamente eso en el partido jajaja

5 Me gusta

5 Me gusta

las populares con gente van a quuedar tremendas

5 Me gusta

mamita, por favor que sigan mostrando el estadio solo desde arriba.

16 Me gusta

La tristeza que me da ver el estadio asi en la transmision, el muro de los lamentos de las cabeceras es nefastisimo. Encima del lado de la sivori le pusieron esas vallas tipo gob de la ciudad PERO GRISES OBVIO.

12 Me gusta

Gestión Brito

16 Me gusta

Visto desde la camara de abajo es aún más horrible. Me produce dolor que quede tan feo.

Mirá ese paredón

28 Me gusta

De aca en adelante que se puede hacer con eso, mas alla de poner banderas para tapar la cagada.

1 me gusta

van a bajar los campos de suplentes tipo trinchera?

2 Me gusta

Si, o al menos así aparece en los renders.

ya me preocupaba, de estos tipos me espero cualquier cosa

3 Me gusta