en espn2 estan pasando la reserva desde la camara de abajo
Por las fotos, pareciera como que la tribuna nueva tapa gran parte de la visual de los palquitos esos que hicieron en el paredon de la san martin.
Un espanto las tribunas nuevas desde esa cámara.
Mirando a la reserva me doy cuenta lo feos que se ven esos paredones la concha de mi hermana
No se puede hacer algo para disimularlos al menos?
No deja de llamarme la atención el corte diagonal de los nuevos ventanales… es rarísimo… la diagonal ni siquiera se preocuparon por seguir la pendiente de la montañita…
En la popular es peor. Tremendo paredon se ve. Lo van a tener que tapar con banderas o algo.
Pd: este es el gallardo bueno de los hijos
Que tribunas asquerosas, esos paredones mama…
estoy viendo el clásico de la reserva para ver el estadio, las tribunas las enfocan más de cerca y sin gente se aprecian mejor
estaba mirando exactamente eso en el partido jajaja
las populares con gente van a quuedar tremendas
mamita, por favor que sigan mostrando el estadio solo desde arriba.
La tristeza que me da ver el estadio asi en la transmision, el muro de los lamentos de las cabeceras es nefastisimo. Encima del lado de la sivori le pusieron esas vallas tipo gob de la ciudad PERO GRISES OBVIO.
Visto desde la camara de abajo es aún más horrible. Me produce dolor que quede tan feo.
Mirá ese paredón
De aca en adelante que se puede hacer con eso, mas alla de poner banderas para tapar la cagada.
van a bajar los campos de suplentes tipo trinchera?
Si, o al menos así aparece en los renders.
ya me preocupaba, de estos tipos me espero cualquier cosa