Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ojo que en un partido clave contra un rival muy corrupto (lease bosta jr) nos pueden meter un infiltrado y hacernos una cagada grande, habrá que tener mucho cuidado en esos partidos

11 Me gusta

estan pasando por dos canales banfield-gimnasia que no lo mira ni el loro y de River nada, la concha de sus madres

3 Me gusta

Y si, esta perfecto, es la unica manera de mantener calmo a la monada y que no se manden alguna.

2 Me gusta

por q mierda hay gente con la camiseta de argentina?

1 me gusta

Ahi termino el del Napoli en ESPN2, supuestamente empieza SportCenter, capaz pasan

1 me gusta

Se acabó el partido del Napoli recién, ahora comienza sportsCenter me imagino que hay sale todo

2 Me gusta

Van a hacer más previa por el Super Bowl de mierda que del partido de River los cipayos anti River bosteros de mierda de ESPN, increíble

3 Me gusta

Se veta por un año al que invade la cancha, no al que escupe al rival. Sigaa, sigaaa jaja

6 Me gusta

Podrán gustarte o no las nuevas tribunas, a mi no la verdad, pero lo que estamos viendo es increíble, histórico, hermoso… tenemos uno de los estadios mas colosales del mundo gente.

12 Me gusta
26 Me gusta

igual los que van ahi, deben tener el nombre apellido, DNI, etc y el numero de la silla, cosa que si es un bostero aparece MUERTO

4 Me gusta

la cancha ahora

33 Me gusta

falta media horita

1 me gusta

Ahi esta pasarela en espn2

Noooo chabon , mira lo que es ese mar de gente en la popu !!! me vuelvo loco!

18 Me gusta

SportsCenter arranco con Pasarella llegando al monumental jaajja que no se note que lo único que les importa es el puterio

11 Me gusta

mira lo que es eso, UNA LOCURA, que gigante que somos, QUE DIFERENTE SOMOS.

3 Me gusta

Esa foto no es de las nuevas bajas me refiero a las montañitas , mas allá de todo igual Seba exageraba con esos de los angulos en cierto sentido lo digo , a los que van a las populares ni les va a interesar si ve bien o no

1 me gusta

12 Me gusta

Pongo Sportcenter y lo estan persiguiendo a Passarella, son unos hijos de puta, solo de eso van a hablar tapando todo el resto, manga de bosteros envidiosos de mierda.

12 Me gusta