Nooo, ya empezamos mal, los nuestros pisan el escudo
Uffff, mira lo que eso papa
Mamita
los nuestros son unos otarios
Qué cobertura nos estamos mandando entre los pibes que están en la cancha y el resto buscando de redes sociales, tuRiver sos ENORME!
Que la sigan chupando los canales antiRiver
Habia que poner una loma de borra y poner el escudo para que no lo pisen.
Como ellos les hacen a cualquier jugador que vaya a sacar un lateral o tirar un corner
Me sorprende lo pegado que esta la gente con los bancos de suplentes. Como van a manejarlo con el banco visitante ? yo creo que el club impondra sanciones severas si alguno se hace “el vivo” con tirar algo o lo que sea, respecto al visitante. Ojo con esto.
ya dijeron que el que se zarpa lo vuelan a la mierda durante 1 año
Suban Fotos de los playones para ver si se llenan todos los escalones y los codos
Un año sin ir a River por escupirle la cara a villa? es negocio eh
Ya se dijo mucho más arriba, el que se meta o tire algo un año sancionado y para peor según la cagada que se mande
@SEBA_OK estafador
Increible que no esten pasando en ningun lado todavia la concha de su madre
Avisen cuando algún canal se digne a pasar algo muchachos, ya falta menos de 1 hora y nada, el NINGUNEO que nos hacen los medios no tiene nombre!!!
El nivel de envidia es terrible
800 canales de deportes tengo…ni un puto medio mostrando la previa.
Petroli lcdtm como vas a pisar el escudo así, los otros se cuidaron un poco de pisarlo por lo menos
Ojo que en un partido clave contra un rival muy corrupto (lease bosta jr) nos pueden meter un infiltrado y hacernos una cagada grande, habrá que tener mucho cuidado en esos partidos