Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La popular con público se ve muy pero muy pijuda

13 Me gusta

Fuaaaaa mira lo que es eso

1 me gusta

6 Me gusta

Revienta de gente el Monu.

16 Me gusta

Todo indica que las altas no se si se van a llenar eso es una buena noticia podrian habilitar mas lugares ya que estan habilitadas como plateas , si es asi podriamos llegar a 90.000 al menos por unos meses

7 Me gusta

Va a ser una locura jugar con tanta gente y tanto quilombo, una locura, 83 mil personas.

2 Me gusta

Están contra la reja, la manija es total

5 Me gusta

Ahora que difícil se les va hacer tapar el sonido ambiente al bosteriodismo inmundo

4 Me gusta

GRACIAS JULIAN
GRACIAS GUARDIOLA

35 Me gusta

Porque le subian otro audio ?

se ve imponente la cantidad de gente

igual es verdad que las puntas de las nuevas sivori y centenario bajas estan vacias por ahora , nose si porque no se ve nada desde ahi o falta entrar mas gente

lo que serian las viejas tribunas bajas explotan de gente no entra mas nadie

8 Me gusta

Pfff directamente lo apagan y solo se escucha el relato, acordate, mas con Vignolo y Giralt que son bosteros recalcitrantes.

1 me gusta

los que estan en la cancha como se siente el aliente a comparacion de antes?

1 me gusta

3 Me gusta

Ponen al chilote a cubrir la previa, que debe tener menos idea que la concha de su madre, lo hacen a propósito, de los de siempre no hay UNO solo en el piso, manga de hijos de mil putas

2 Me gusta

No boludo mira lo que es eso, es otra cosa

1 me gusta

Acá en la sivori media se ve muy cálida y colorida las nuevas populares, imponentes y fuertes. Es apresurado para dar una opinión pero por momento debo admitir que van bien

3 Me gusta

Divino

1 me gusta

Muy centralizado en los bombos. Falta la barra para que “estire” el aliento al resto de la sivori ocupando los fierros.

3 Me gusta

Espero algún loco haga una buena foto cenital en 4k del estadio hoy asi puedo hacer las comparaciones

3 Me gusta