Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es una marca característica de los hormigones vaciados in situ, no quedan mal, si el dia de mañana se tiene que poner algo para revestir se puede usar brocas para h°a o fijación quimica

3 Me gusta

aaa para eso eran las paredes horribles esas, ahora si

San antonio spurs jugo en wembley???

Es escudo no es para que vos lo veas bien. Es para la TV.

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

es un escudo para vender la marca river a las tramisiones.

1 me gusta

Diferencia había. Eligieron estar más cerca.

1 me gusta

Nah, boludo. Es cierto…
Tracé la línea de las que ahora son las medias y la trasladé al límite de las nuevas bajas.

10 Me gusta

y cuando dije lo contrario?

1 me gusta

Pero es totalmente distinta una línea de la otra jaja

3 Me gusta

Hijos de mil putas! quedan todavía más empalmadas y a la misma distancia que cuando hicieron los renders acá

1 me gusta

Es la misma línea de las medias. O explicate mejor a qué te referis.

los respuestas de los 2.0 en este tweet, que ganas de cagarlos a trompadas

2 Me gusta

Las esquinas estan bien, llegaban hasta ahi, en el medio era un poquito mas atras.

Pero desde el campo ya vimos, se hubiese visto una tribuna imponente en lugar de una montañita q solo se ve “linda” mirando desde arriba.

2 Me gusta

Manu tiraba paredes con Kane

2 Me gusta

Todavía estoy a tiempo de que algún día se me cumpla el sueño que tengamos como sponsor a
Nvidia Monumental

Si ahora que nos faltan asientos ya están así…no me quiero imaginar esa meada

17 Me gusta

esta va a ser la mejor ubicacion de todo el estadio,es para alguien en especial,o va cualquier hincha de a pie? si es asi,se van a matar por ese lugar

12 Me gusta

La curvatura de la línea que trazaste es mucho más abierta que la de las tribunas.

3 Me gusta

Todavía no puedo creer ni entender que no se haya seguido el diseño oval. Hubiera sido imponente y no esta crotada hecha a los apurones.

7 Me gusta