Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

pero cuando salis del tunel lo tenes al revez

2 Me gusta

Si, igual no se va a ver nada porque esta en el suelo. Que vuelva el escudo luminoso de antes bien grande

1 me gusta

Más que LBDT vas a ver demasiados LGTB batiendo globitos y cuando vengan lsl bosteros, poner que “no somos en.lgos, somos rivales”.y toda esa cultura bien de trolos que quieren imponer desde la dirigencia

7 Me gusta

A mi me llama la atencion lo perdidos que están muchos hinchas. En twitter, red social de los imbéciles, hace 2 semanas preguntaban si el estadio estaria terminado para el inicio del torneo. Tambien muchos se lamentan porque todavia no pintaron las tribunas superiores.

7 Me gusta

cuando salen los equipos, por la transmisión si se ve, los de belgrano media y alta lo van a ver bien, a los que estamos en san martin nos queda al revés, ese escudo iluminado estaba bueno, el tema es que no tenes ahora donde ponerlo

Me tuve que conformar con una sivori media. No conseguí ninguna baja, ni tamp sivori alta

3 Me gusta

Alomejor por ser una novedad, los primeros partidos haya gente desde bastante abajo.

Pero a la larga supongo va a ser utilizable desde el escalon 7 o 8?

4 Me gusta

1 me gusta

Próximamente en la segunda etapa de las obras del monumental.

Máquinas de $1 millón cada una, para satisfacer la fiesta del público.

29848804-0-image-a-57_1592645265851

20 Me gusta

Analizando esta foto, esas perforaciones de a dos, en el cemento del fondo del banco de suplentes y de la pared del frente de la salida del túnel, no será para que les coloquen algún revestimiento, alfombra, cartelería u otro material para tapar el cemento crudo? sino para qué son?

Pensé lo mismo. Tiene que ser por eso.

2 Me gusta

Van a hacer un sushi club subterráneo

2 Me gusta

Y esos huecos también los vi en las paredes de las tribunas nuevas, las que dan a la cancha digamos

Igual eso seguro para mañana no va a estar, quedará para el próximo partido de local, esos detalles los van a ir haciendo en estas dos semanas que vienen, calculo

1 me gusta

Nuevas fo3

19 Me gusta

15 Me gusta

Es verdad. Igual todo depende de como pongan las banderas. Si las ponen ocupando el muro solamente, o si ocupan un poco del cerco. En las fotos de ayer las banderas llegan un poco más arriba del muro

1 me gusta

El Arsenal si se mudó. Los Spurs no, ellos demolieron su estadio y al nuevo lo construyeron encima de donde estaba el anterior, no se mudaron a ningún lado. Por eso usaron Wembley durante una temporada y media mientras se construía el estadio nuevo.

1 me gusta

Estoy desde el cel, no sé si ve bien. Es del IG del club.

Es para mostrarles que no había diferencias en cuánto al espacio detrás del arco siguiendo la forma oval.

Destruyeron la imagen del estadio. Una verguenza.

12 Me gusta

Esas perforaciones quedan de las varillas que se usan para sostener el enconfrado cuando se hormigona, no sirven para nada, se suelen rellenar con cemento comun o dejarlas a la vista si te parecen lindas

7 Me gusta

Uhhh cagamos fuego entonces, las van a dejar estilo soviético nomás