Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Por eso te decía que solo trasladé la de las medias. Más que nada para tener una referencia.

Estaba viendo que con pintura siguiendo la línea de los escalones y las butacas se podrían disimular bastante bien los paredones.
Después agarro PS en la PC y lo hago para que se entienda mejor a lo que me refiero. Con el cel se limita mucho.

Si, eso tmb, la unica manera de disimular y darle continuidad es pintar los paredones de los colores q se ven, en el caso de la popular blancos y de las plateas gris oscuro de las butacas.

Daria la sensacion de estar unidas.

10 Me gusta

Claro, pero no completas sino a la altura del escalón más alto y la butaca más alta. Cambiaría mucho la vista.

Ya con las cartas sobre la mesa el diseño aprueba, con lo justo pero aprueba.
Lo mejor es que se ve todo prolijo y ordenado para lo que es este país en general, no solo en los estadios.
Vamos a tener que acostumbrarnos a convivir con esos paredones, no queda otra.
Si alguna vez quieren reformar, no creo que los del foro estemos vivos para presenciarlo.

3 Me gusta

Tenés razón. Mala mia…

16 Me gusta

jijiearse es Reirse, viene de un meme del gordito July3p que en un video se tento de risa y dijo " jajaja jijooo de buta" (que hdp)

4 Me gusta

Igual seguís teniendo razón en tu punto!

Me parece que en la primera etapa esta lo que hizo Donofrio…

3 Me gusta

No, es para la televisión

Tendría que haber sido así. Si querías tanto la cercanía, las podían hacer con la misma inclinación de mierda que las de ahora, pero OVALES. Cuanta diferencia había? 3 o 4 metros, y en los córners si querías quedabas literal al lado de la línea.

19 Me gusta

A todo esto, hay que darles la derecha a los cancheros. El cesped esta en muy buen estado. No esta al 100%, pero esta tremendo teniendo en cuenta como estaba en diciembre.

Llegaron a bien al partido, bien ahi. :clap: :clap:

2 Me gusta

Tienen alguna toma aérea de como está actualmente el cesped? Lo último que vi fue esto

1 me gusta

El césped esta bien, hay que reconocerlo. Ahora si nos tocaba primera fecha de local en el sorteo truchaso ese que hicieron del fixture, el cesped llegaba 5 puntos, inconcebible. Pero no nos tocó “guiño guiño” :stuck_out_tongue_winking_eye: (usted me entiende) y vamos a verlo 9 puntos creo

4 Me gusta

debe ser una cuestion de perspectiva, pero yo veo esto una atrocidad

4 Me gusta

Son unos hijos de puta. Deberían haber hecho tribuna oval y alambrado recto con playon incluido. El que quería estar más cerca se iba pegado al alambrado a purest al arquero rival y listo

1 me gusta

yo hubiera tratado de hacer algo asi, que tan posible era?
solucionas el diseño armonico, y tenes una tela para darle de comer caramelo a los monos

2 Me gusta

Te faltaron los pibitos jugando un picadito en el playon y las feminazis del tablón dibujando grafitis inclusivos en el “pisito” kjjj, XD!

7 Me gusta

asi queria yo, pura tribuna

3 Me gusta

Uhh pero vos queres la tribuna de Argentinos Union o Banfield :joy: eso no es River. Ademas para hacer algo así tenes que bajar 3 metros mas el campo jaja

2 Me gusta