Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

3 Me gusta

No. En un presupuesto se considera incluso un índice inflacionario. Esto puede variar pero mínimamente.

Yo recuerdo bien q eran 40 palos

Lo único q agregaron del proyecto original es la construcción del Instituto. Q arranca para el ciclo lectivo 2024, cuando sigan con la Belgrano.

Pero de 40 a 70 es una bestialidad

O se equivocó Brito yo o hay algo muy turbio

7 Me gusta

“Boke el único con Grandeza”

1 me gusta

Mucha negrada para el hincha/dirigente actual. Falta gris.

1 me gusta

Recien dijo Gil Navarro que esta etapa costo 40 palos y se pagó con naiming abonos palcos etc como se habia anunciado y presupuestado jaja y no se toco la plata de Enzo y Julian. Y que ahora para la ultima el costo es de 30 y dio a entender que se usaria plata de las ventas kjjjj

Mamita como se la roban estos hdp, entre estos numeros inflados y lo que pagaron por Kraneviter libre ya ni disimulan. Muy turbio…

25 Me gusta

Justo la segunda etapa sale lo que entra por enzo fernandez jajaja mamaaaa

18 Me gusta

Hay que meter el escudo por todos lados en los partidos de la selección. Y regalarle una camiseta a todos, con una placa que sirva como encubrimiento. Y publicar TODO en las redes sociales de River. Pero todo eh, empezando por 100 fotos de Messi rodeado por River.

17 Me gusta

No importa, mientras la pileta del club esté bien el socio está feli

Se hablaba donde? Acá nomas Kjjj

2 Me gusta

Yo también recordaba que eran 40m, o todos estamos teniendo un efecto Mandela o nos la están encajando sin asco.

6 Me gusta

Y es re fácil de replicarlo. Aunque no se si la pantalla es igual en tamaño al autotrol. No se entiende porque no lo hacen o alguna vez lo hicieron
?

1 me gusta

Ya me canse la verdad , el club ya esta perdido mienten , mienten y mienten , dirigentes corruptos que no son del club , jugadores que no tienen el nivel para vestir la camiseta , DT que no esta capacitado para dirigir , hinchas conformistas que no saben defender al club , un estadio que fue arruinado con un diseño que no era el acorde con el fin unico de hacer recitales , hasta acá llegue muchachos, pero voy a volver un dia con el render que habia dicho

8 Me gusta

Me gusta el anillo rojo y blanco que hicieron en toda la vuelta. Eso no estaba en el render original.

Se ve que escucharon al hincha una vez en su puta vida.

1 me gusta

Cual?

1 me gusta

Este, encima de la popular

Aca no estaba

1 me gusta

Creo que todos entendimos que eran 40 millones el total de la obra

9 Me gusta

@nico contestame quiero saber si estoy equivocado, con 70 palos hacíamos el proyecto de Seba con más capacidad encima. Y con el techo incluído (o mínimo con plata hacías algo mejor aunque no tuviera el techo)
Y con más capacidad.
Pero creo que los 70 estaba estipulado el techo

1 me gusta

Fue actualizado ese render

3 Me gusta

este es un buen video.

2 Me gusta

Que se podría hacer para en un futuro aumentar la capacidad a 100k? Algún arquitecto en el foro?

1 me gusta