Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Les prendemos la celefaccion en febrero y el aire en julio, Brito masterclass papá!!!

17 Me gusta

Para mi debe faltarles algo, pero no llegan ni a gancho, me hace acordar cuando tenía que terminar un trabajo práctico de la facultad, y ya eran las 5 de la mañana, pasado de largo y se entregaba a las 8, empezaba a retacear detalles y cosas que días antes pensaba hacer, priorizando lo más importante y primordial kjjjjj

4 Me gusta

una aberración y van…

y ese material y terminación del banco, parece un bunker de la URSS en plena guerra fría
loco pónganle un poco de onda, materiales más amigables y color q HDP

respecto a la vista de esta gente, tené en cuenta q hay público q quiere 1º estar ahí choluleando, bien cerca, respirarle la nuca a los jugadores. 2º salir en cada toma de TV
3º sacarse fotos con todos

y quizá me olvide de alguna prioridad para, por último, mirar el partido.

5 Me gusta

Igual kjjj

2 Me gusta

perdi todo registro del tunel con ese ultimo video

1 me gusta

se gastaron 40 palos
y la 2º etapa 30 más?

no eran 40 palos 100% de toda la obra?

21 Me gusta

Ya se que da nostalgia el tunel viejo, el equipo saliendo solo y la cancha viniendose abajo, pero tambien se debe evolucionar y River merecia algo así, y mas siendo la casa historica de la selección!!! Tenia miedo que hicieran una gronchada pero pinta que va a quedar Champion league el tunel, bien ahí. Mira esto…


Comparalo con esto :joy:
XfMCKn5Ui_340x340__1

40 Me gusta

Con este chamuyo, chau venta millonaria de Enzo Fernández.

5 Me gusta

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

12 Me gusta

Ehhhhh??? No eran 45 palos toda la obra?? O algo así

2 Me gusta

yo recuerdo 40

2 Me gusta

70 millones? Esta monstruosidad costó 70 millones?

43 Me gusta

Kjjjjj sobreprecio a full, ahí fue a parar toda la guita de Eurito, toda a la segunda etapa…

5 Me gusta

Alguien que busque la presentación de las obras y el monto que dijo este hdp que iban a costar lpm

4 Me gusta

El túnel de la bosta parece la entrada a un pabellón de sierra chica

26 Me gusta

en teoria eran 40 millones de dolares la obra, o lo que habia dicho-

parece que la plata de alvarez y enzo f, se la patinaron ya…

3 Me gusta

Igual en un momento decían que iban a mover el instituto y al final lo van remodelar creo, no se si eso tendrá que ver,cambiaron sobre la marcha

2 Me gusta

lo van a mover donde esta la pileta

2 Me gusta

Así se puede lavar más guita

1 me gusta

Pregunto desde la ignorancia: yo se que los presupuestos de una obra se van actualizando a medida que se realiza la misma por distintos factores como la inflación/problemas/etc pero como puede ser que pasamos de 40 millones de dólares presupuestados a 75 (cifra dicha por Brito hoy)? En pesos no me sorprendería pero en dolares si.

6 Me gusta